CHIRP DE Snowfinches: «¡Árbol de Navidad, quemado, quemado!»Y los cuervos están chirriando: «¡Todos están esperando la víspera de Año Nuevo!»Y las campanas están quimando: «La víspera de Año Nuevo está aquí».¡Estamos contando hasta las doce y celebramos el Día de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo! Feliz año nuevo, feliz año nuevo a todos mis amigos.
Nochevieja: poemas, acertijos, juegos de escondite con Santa Claus, serpentinas en el árbol de Navidad, helada brillante en las agujas.
¿Qué es la víspera de Año Nuevo?¡Un amistoso baile redondo para niños, fuegos artificiales grandes, brillantes y geniales!
En la escuela y en la escuela, ¡todos lo están dando la bienvenida!¡Están esperando regalos y cantos!
¡Seremos el más valiente en la víspera de Año Nuevo, seremos el más atrevido, seremos el más inteligente, el más hábil de todo el año escolar!
No quiero la víspera de Año Nuevo, ¡es una triste fiesta! Santa Claus viene de nuevo, y soy un gran maestro de travesuras.
Solía atrapar la cola del gato y correr alrededor del jardín.¡Sin travesuras, estoy aburrido!¡Las bromas son una cosa!
Santa Claus solo da regalos al obediente.¡Y he decidido ser realmente obediente en la víspera de Año Nuevo!
El tiempo pasa, el año ha pasado volando, una vez más, Santa Claus viene a visitarnos con una bolsa de dulces.
Todos creemos en los milagros, vistemos el árbol de Navidad brillantemente y miramos hacia el cielo con deleite, esperando el abuelo.
¡Deje que ingrese a cada hogar, grite las tablas del piso, llene el mundo de magia y traiga sonrisas a nuestras caras!
¡Los copos de nieve brillantes, las luces en todas partes, y el corazón canta y se regocija! La víspera de Año Nuevo está sobre nosotros, estamos entusiasmados con estas vacaciones:
¡Esperamos que este año traiga bondad, que sea alegre y generoso!¡Que todos encuentren un milagro, que los sueños de todos se harán realidad!
Creo que los milagros suceden, pero no le cuento a nadie al respecto. E incluso si mis amigos aún no lo saben, te mostraré un milagro muy pronto.
♪ Y habrá muchas risas en el planeta ♪ Quiero ver a los niños sonriendo y no hay guerra en ningún lado.
Y si puedes oírme, Nochevieja, cumpla mi sueño de la infancia. Te ayudaré, solo dame tiempo, crecería y podré hacerlo yo mismo.
¡Hurra! Unas maravillosas vacaciones se apresuran hacia nosotros, y la nieve es brillante al sol, decoramos el árbol de Navidad y fuimos de compras, la mesa estaba llena de platos sabrosos, diversión y comodidad, todos los invitados están vestidos festivamente, las frutas y los dulces están adentro.¡los regalos!
Me senté a la copa, no leí, no dormí. Mi madre decoró el árbol de Navidad y el apartamento cobró vida.
Las luces brillaban, el estado de ánimo levantado, todo volvió a la normalidad, estaba tan alegre como antes.
Tengo un sueño, un sueño que no puedo descansar o dormir hasta que sepa lo que Santa Claus me tiene reservado:
Lo que Santa Claus me ha preparado debajo del árbol mágico, lo que me trajo esta noche y se escondió debajo de las agujas.
No puedo dormir, miro el techo hasta la mañana.¡Ojalá pudiera mirar en su saco! Es el amanecer.¡Es la hora!
Alto y delgado, está parado allí, ahora lo hemos visto para la fiesta.
¡Todos nos pararemos alrededor del árbol de Navidad y Santa Claus nos cantará una canción feliz!
Papi y yo tomamos nuestros trineos y fuimos a buscar el árbol. No le tememos a las zarzas, los bosques y los malos lobos.
Fuimos por la calle, fue divertido. Papá solo estaba caminando y yo estaba trineo.
Golinamos la esquina y llegamos a la estación de tren.¡No tuve que ir más lejos, ahí estaba, el mercado de árboles de Navidad!