Poemas para el aniversario de 90 años para mamá

¡Te deseo salud, paciencia, amabilidad y bondad!

Te deseo sonrisas y luz, te deseo noventa años más de vida, gracias, mami, por todos tus consejos, no hay nadie más querido que tú.

Mammy, mi amado, deseo que florezcas con un alma brillante todos los días, ¡prometo ayudarte en todo, no hay mejor madre que tú!

Honramos su 90 cumpleaños hoy con respeto. Mammy, sé feliz, no te enferes, vive fácil, ¡con una sonrisa!

Deje que su sabiduría sea un tesoro de sabiduría, como un tesoro, en las profundidades de su corazón, ¡mantenga la atención de sus nietos todos los días, para que pueda estar orgulloso de su familia!

¡Qué bueno es tenerte en el mundo, porque sin tu vida estaría incompleta, sin ti no existiría! Porque una madre es lo que lo hace lleno.

Suficientes palabras, déjame darte un abrazo y un beso, sosteniéndote cerca de mi corazón.¡Cuántos años he vivido contigo, pero 90 es la primera vez que te conocí!

Quiero felicitar a mi madre por su jubileo, y le deseo todo mi corazón para agregar salud a sus noventa años y ampliar el círculo de sus amigos.

Deje que sus parientes estén siempre cerca de usted y su casa llena de bondad y felicidad, ¡todos los días te trae solo alegría y el destino te lleva de una manera sencilla!

Siempre volvemos a la puerta de nuestra casa, mantenemos a nuestra familia a salvo, hablamos entre nosotros.

Te estamos agradecidos, mamá: nos enseñaste a vivir así, respetar el pan, ser honesto y a salvar un níquel.

Feliz aniversario, mami, te respetamos mucho, imitamos tu forma de vida en nuestras familias.

Los años de mi amada mamá están creciendo hoy. Es el Jubileo inigualable, el noveno año está sobre nosotros.

Y quiero desearle salud y un estado de ánimo alegre durante siglos, para que no visite a los médicos, no molestes un poco a tus familiares.

Que el ajetreo y el bullicio de tus nietos nunca te molesten, mami.¡Y tú y yo explotaremos las velas del pastel hasta que tengamos al menos 100!

¡Feliz cumpleaños, mami, mi preciosa!¡Feliz año noventa de tu vida!

Por tu cuidado y afecto te agradezco, me das un cuento de hadas en la vida, ¡te amo mucho!

Mi querida mamá, quiero decirte feliz cumpleaños, querida, ¡vive mucho y sé feliz!

¡Que tu novena década te traiga bien, felicidad, alegría y prosperidad, siempre cálido de corazón!

Mi madre tiene un importante aniversario, ¡es su noveno cumpleaños! Deseo que su salud sea más fuerte que las rocas y la alegría de vivir en su estado de ánimo.

¡Que la amabilidad que le das al mundo, la madre, te devolvió cien veces y la generosidad de la belleza del alma, toda la familia admiraba sin descanso!

Has recorrido un camino digno en la vida, mamá, has logrado muchos objetivos sin miedo. Hoy tienes noventa años, y para mí no hay una mujer más bonita en el mundo.

No pierda su salud en la avalancha de días y multiplique su sabiduría a lo largo de los años.¡Y deja que las personas cercanas a ti siempre traten a mi madre más amable con un amor sincero!