Poemas para el aniversario de 65 años a una mujer

Los años son impotentes delante de ti, eres un tipo maravilloso. Tu edad está solo en papel. No te ves tan viejo.

Estamos celebrando su aniversario, no podemos creer nuestros propios ojos. Secretamente deseamos poder vernos como tú a los 65 años.

¡Que tu vida esté llena de amor, alegría y felicidad, y cada nuevo día se encuentre como unas vacaciones brillantes!

Lleno de energía y fuerza, y es difícil para nosotros creer: ¡ya tienes sesenta y cinco y todas las puertas están abiertas!

Sabes cómo hacer todo, tienes experiencia, y no hay razón para el aburrimiento, y en cualquier problema no renuncias a las manos.

Le deseamos buena salud y buena suerte en su aniversario. Deja que tu vida fluya en una corriente, tu alma canta y no llora.

¡No anunciemos tu edad! Que permanezca un poco secreto. Pero todas las felicitaciones, exuberantes rosas de hoy se le dan por casualidad.

Hermosas líneas en hermosas tarjetas decorarán verbalmente su aniversario. La gratitud suena en esas líneas abiertamente, y la admiración de los invitados fluye de los labios.

El sonido de los deseos, las tostadas caen y las gafas suenan con risas.¡No hablemos de la edad hoy! El alma es joven, ¡y eso es mucho!

¿Qué son sesenta y cinco?¡Es hora de conquistar montañas! Es hora de realizar ideas, vivir más brillante y más alegremente.

En tu cumpleaños te deseo sonrisas, placeres, sabiduría y largos años, ¡para que tu inmunidad sea fuerte!

Felicitamos al Jubileo y deseamos su felicidad, salud, risas, amabilidad, calidez y belleza en su alma.

Le deseamos una fuerte prosperidad, deseamos que seas bien alimentado y dulce, deseamos que te guste, comodidad del hogar, deseamos que envuelvas tu corazón con cuidado.

Te felicito por tu jubileo y no te deseo problemas.¡Vive con confianza, contando los años, cree firmemente en los sueños audaces!

Les deseo la atención de sus nietos y el cuidado de sus hijos día tras día.¡Deseo que vivas sin dolor y aburrimiento, con una mirada clara, con un fuego conmovedor!

En tu jubileo, te deseo mucha felicidad, que solo floreces todos los días, ¡deja que tus deseos se hagan realidad durante la noche, que el mundo que te rodea se llena de bien!

Sesenta y cinco es una cita maravillosa, les deseo mucha luz y calidez, deja que tu salud sea la recompensa más alta, ¡deja que tu vida sea solo alegre!

Puedes ser una baya no solo a cuarenta y cinco. Sepa que eres hermosa a cualquier edad.

Quiero desearle salud de mi corazón. Que tu acogedor hogar sea feliz.

Sea un cien por ciento seguro de usted mismo. Que la luz alegre en tus ojos nunca salga.

Solo eventos positivos en tu destino.¡A los sesenta y cinco estará en tus manos!

Pasan años, pero solo son números. En su aniversario quiero decirte: eres una mujer, y esa es tu fuerza. Y las mujeres no pueden quitarte eso.

Deje que todo sea estable y familiar, que no haya problemas en su vida.¡Que su estado de ánimo sea excelente y florezca para la alegría de todos nosotros!

Deja que todo sea como querías que estuviera en este Jubileo, ¡deja que tu alma cante como un ruiseñor, porque la felicidad en tu corazón no tiene límites!

¡Te deseo calidez, amabilidad y suerte en tu sesenta y quinto cumpleaños, y que todo lo que puedas desear ser cumplido en tu cumpleaños!