Poemas para el 23 de febrero al suegro

Querido suegro, ¡feliz 23 de febrero para ti! Enhorabuena y te deseo mucha salud, vigor y mucha vitalidad. Sois ejemplo de verdaderos hombres y dignos hijos de la Patria. Deseo que vivas bajo un cielo pacífico, en el círculo de personas queridas y queridas de corazón, que no conozcas penas ni penas, que vivas con respeto y honor. Permítete estar rodeado de amados y amados hijos y nietos.

Los felicito el 23 de febrero y deseo que todo en la vida haya sido mejor que cualquier expectativa, ¡un maravilloso sueño de cuento de hadas!¡Que siempre sea fuerte el hogar, y su salud no socavará nada!

En el Día del Defensor le deseo a mi suegro vigor y fuerza, quiero que sea feliz, quiero que tenga una larga vida, es un verdadero defensor, es un maestro de todas las manos, tiene una grancorazón y un millón de dignidades!

Papá, antes que nada quiero agradecerte por tener un hijo así. Con él me siento protegida, una niña pequeña y no le tengo miedo a nada. Y al mirarte, me doy cuenta de quién es.¡Felicitaciones por el Día del Defensor de la Patria y te deseo el cielo más tranquilo y pacífico sobre tu cabeza!

¡Feliz 23 de febrero, querido suegro! Le deseo éxito en todos sus asuntos, estabilidad financiera, vitalidad y equilibrio mental. Gracias por la educación de tu hijo, por la corrección de pensamientos y juicios, por el hecho de que mostraste con el ejemplo lo que debería ser un hombre de verdad. Por su amor sin límites, coraje y firmeza de espíritu.

Me complace mucho felicitar ahora, Feliz Día del Defensor de la Patria, suegro predilecto, para decir sin florituras, ¡Gracias por su amabilidad y humanidad!

Te deseo, suegro, buena suerte en todo, Descanso activo, vigor de espíritu. Vive sin preocupaciones, un poco con fuego. Después de todo, ¡la vida es algo interesante!

Esperanza y fe, amor y buena suerte, Primavera en tu alma, ojos brillantes.¡También te deseo dinero además, un billete de la suerte en la lotería más de una vez!

Feliz día del hombre de verdad felicito al papá de mi esposo!¡Salud, felicidad, tiernos sueños le deseo desde el fondo de mi corazón!

Sonrisas, constancia, amabilidad, no ceder al desánimo, calidez de corazón, sonreír dulcemente con más frecuencia.

Estimado suegro, deje que las vacaciones traigan colores brillantes a su vida, brindándole buena salud, optimismo y buen humor. Muchas gracias por su amabilidad, humanidad y apoyo. Que el optimismo te acompañe en la vida, y que el amor y la bondad vivan en tu corazón.

Querido suegro, no, eres papi, te agradezco por todo, en el día de todos los hombres de verdad te mando muchas felicidades.

Que tu salud nunca falle, Que tengas fuerza y vigor de espíritu, Y que la buena suerte y la buena fortuna te acompañen a lo largo de la vida.

Suegro, lo felicito de todo corazón por el Día del Defensor. Eres un hombre de verdad: Valiente, inteligente, impecable.

Te deseo nuevas victorias, deseo que seas un apoyo para tu familia, deseo que nunca te desanimes, nunca te rindas, nunca te deprimas.

Sé un estandarte de voluntad, coraje y fuerza, deseo que seas siempre feliz en la vida.

Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 7 8 . Ctrl →
Felicidades: 78 en verso, 24 en prosa.

Día del Defensor de la Patria (23 de febrero): divertido, bajito, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, de profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico mural, concursos, qué regalar, escenarios, historia, todavía, todavía ↓