Nunca digas nunca, porque a veces sucede, como si alguien presionara una pausa. Y en el pasado hay felicidad, y en su lugar hay mal tiempo.¿Cómo podemos superarlo? ¿Cómo no podemos envenenar nuestras almas? No pienses, no llores, déjalo ir. Y enciende una vela como un signo de tristeza.
¿Cómo no podemos reavivar el pasado?¿Hay tanta amabilidad allí? Recordemos juntos a aquellos que han pasado los puentes al próximo mundo.
El tiempo borra nuestra memoria, pero recordamos los momentos brillantes como si estuviéramos viendo toda una vida de películas.
Deja que los que estuvieran con nosotros pero no pudieron quedarse. Lloramos y recordamos lo difícil que fue para nosotros decir adiós.
El cielo se ennegrece, la triste estrella se eleva al horizonte, una vez al año llega el día del recuerdo que nunca olvidaremos. Recordamos a todos los muertos, que duermen pacíficamente en el sueño eterno, aunque vivimos bajo un cielo pacífico, todas sus vidas se pagan.
Llevamos flores a los obeliscos, llenando nuestros anteojos hasta el borde, y la brisa nos canta suavemente, los nombres de los soldados. El frío susurro del abedul sobre la tumba junto al río, los recuerdos del pasado son tan terribles y amargos a esta hora.
Sus hechos no eran en vano, sus vidas fueron dadas para la nuestra, nuestro mundo no puede estar sin tristeza, no un día, no una hora, sin guerra. Vivemos juntos en paz y fortalecamos nuestra amistad, ¡derroemos a los enemigos insidiosos con amabilidad, sonrisa y risas!
Monumentos en las tumbas de los soldados fraternales, los soldados de piedra son severos y rectos, nos inclinamos las cabezas y te inclinamos los corazones.
¡Le agradecemos y recordamos lo terrible que fue la guerra, recordamos, muy amargamente, en este día el país aflige!
En el Día de los Caídos, recordemos a aquellos que se han ido hoy, algunos que vemos en íconos, otros en recortes de periódicos.
Algunos se han ido, dejando sus recuerdos, otros sus buenas acciones. Y todo lo que podemos hacer es llorar y recordar el significado de la vida.
En este día lloramos el difunto. Ponemos velas en las iglesias y recordamos a aquellos a quienes recordamos por la noche. Sin quien no podemos dormir por la noche.
Sin el cual nuestras vidas no van bien. Y el alma se desgarra en pedazos volando a la rama que se aferraba a la firme palabra «¡AGRÁS!».
Recordamos a nuestros padres, nuestras madres recordamos a las que se han ido para siempre. Entre nosotros hay constelaciones, parsecs. Por eso es aún más difícil para nosotros.
En este día debemos honrar a todos. Las personas más cercanas a nosotros deben ser recordadas.
Recuerde siempre los momentos más cálidos. Olvida todos los pequeños fragmentos malos.
Es un día santo, mantenga a sus seres queridos a salvo. Este es un gran día, recuerda y llora.
Los soldados se enamoraron de nuestro futuro, sin miedo al enemigo fascista. Cuántos sacrificios y cuántas lágrimas ha traído la guerra mundial.
Estamos orgullosos del coraje de los soldados que destrozaron nuestras ciudades con una ametralladora en sus manos.¡Nunca te olvidaremos!
En este día de recuerdo y tristeza, honramos a los muertos. Les agradecemos a todos por estar en nuestras vidas. Los recordaremos con una palabra amable, diremos una oración, sentiremos la emoción de nuestros corazones. Que descansen en paz en la tierra, que duerman pacíficamente en esa «nueva» vida que se les asignó.
Las hazañas de los grandes héroes, en la memoria permanecieron para siempre, el gran día está lleno de tristeza, mucho dolor trajo la guerra.
Y en este importante día deseo que no pierdas a ninguno de tus seres queridos, que vivan en paz sin recordar lo que ha pasado hace tanto tiempo.