Nació su hijo, un pequeño bulto divertido. Te felicitamos por este milagro, te deseamos todo lo mejor.
Paciencia del acero – mamá, suerte en el trabajo – papá y también para el pequeño hijo – eran noches tranquilas.
Crecer juntos, no se enfermen, superen todas las dificultades.¡Deja que un gran terreno de alegría ahora llegue a tu casa!
¡Hombre!¡Que felicidad! La vida te llenará de felicidad, te traerá bondad y luz durante muchos, muchos años.
Te felicito por tu hijo y deseo que el angelito no esté enfermo, se vuelva grande, sea fuerte y un poco travieso.
Deseo felicidad a toda la familia. Deje que Joy sea una parte integral de su vida.¡Ahora el mundo está decorado con un hijo!
¡Feliz nacimiento de un hijo!¡Salud y felicidad! Que las penas y los problemas desaparezcan durante la noche.
Que el niño crezca sano y fuerte, y que su vida esté llena de cosas buenas.
¡La felicidad se ha asentado en la casa, un milagro de la luz se ha hecho realidad! Hay un ángel, un dulce hijo.
Habrá tanques, pistolas, patines, bicicletas. Por ahora está dormitando en su cuna y bostezando dulcemente.
En la vida, que su camino siempre esté cerca de Dios.¡Que sus sueños se hagan realidad y que todo en la vida funcione!
Un llanto, nace un bebé y el mundo de la mamá ha cambiado: el calor de las emociones, el deleite, y las lágrimas de alegría, un hijo.
Te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones. Que la vida sea de colores brillantes. Que haya menos lágrimas y preocupaciones, deje que su hijo crezca saludable.
Para la alegría de mamá y papá, ha nacido un niño hermoso. Con lo que te felicito, te deseo paciencia y sueños pacíficos sin gritar por la noche, disfruta de tu hijo, ama, sonríe, crece, no te enfermes, podrás hacer todo juntos.
¡Felicidades por el nacimiento de tu hijo!¡Te deseo noches pacíficas! Más sonrisas y paciencia, buena salud y risas.
Te deseo alegría y felicidad en tus ojos.¡Deseo que la risa y el orgullo de los niños sean el orgullo de todos!
Alguien en el cielo transparente y sin nubes ha encendido una nueva estrella intensamente. Está nacido en su amoroso hijo tan esperado.
Que un niño sano e inteligente crezca hasta la alegría de mamá y papá, su destino será feliz y brillante, Dios lo mantendrá a salvo y lo protegerá.
¡Felicitaciones por tu hijo, dulce conejito! Alegría y ternura para ti – al infinito.
Días alegres y brillantes, regalos del destino y hermosos minutos.¡Deseo tu felicidad!
Has estado esperando mucho tiempo durante esta preciosa hora, cuando llegará la fecha límite tan esperada. Sinceramente, con amor, francamente, pondré todos mis deseos en mi mensaje de felicitación.
Deje que su bebé crezca como un héroe, sano, fuerte, inteligente y travieso. Deja pasar el tiempo sin correr hacia adelante. No es por nada que se considere dorado
Ese momento en que tu bebé está creciendo. Primero diciendo tímidamente: «Mami, papá, cuando se sienta y luego camina. Que sea gradual, no repentino.
Recuerda cada momento y cada hora. Sonrisas, lágrimas, el primer diente. Disfruta lo que tienes. No tengas miedo, estás haciendo lo correcto.
Que la vida te dé felicidad y bondad, para que en el futuro tu hijo esté orgulloso de ti.¡Rodéalo de cuidado y calidez y crecerá para ser un hombre verdadero!
Que el ángel mantenga el sueño pacífico de su hijo y su infancia sean despreocupadas y claras. Que tengas suerte en todo. Y que tu vida sea larga y hermosa.< Span> Ese tiempo cuando su bebé está creciendo. Primero diciendo tímidamente: «Mami, papá, cuando se sienta y luego camina. Que sea gradual, no repentino.