Poemas felices Día del defensor de la patria

¡En el gran día del defensor de la Patria, deseo que lo hagan, fuerza y paciencia, bondad, coraje, una vida segura, buena suerte y una suerte infinita!

¡Deseo que construyas tu destino con ladrillos, que alcancen alturas inimaginables en tu carrera, para lograr victorias en todo, gran felicidad personal y estar seguro del día de mañana!

En el defensor del Día de la Patria te deseo fuerza y sabiduría, voluntad, resistencia, paciencia, para superar todas las dificultades.

Un cielo pacífico y claro, si las lágrimas solo son alegres, si el camino no es espinoso y dulces recuerdos.

Te deseo una fuerte amistad, una amistad larga y fiel, todos tus deseos para ser cumplidos, que estarás orgulloso de tus victorias y nunca sabrás la derrota.

Te deseo confianza, fuerza y paciencia en el defensor del Día de la Patria, y un gran coraje eterno, para que no haya derrota en la vida.

¡Te deseo felicidad, amistad inquebrantable, para ser un ejemplo para todo el país, ser valiente, exitoso, respetado y ser el primero en todos los asuntos de la vida!

Hay una razón para felicitarte, eres un hombre maravilloso.¡Un héroe confiable, fuerte, comercial, seguro de sí mismo, un héroe!

Y el día del defensor de la patria te deseo una vida feliz, ¡te deseo buena suerte para inspirarte y motivarte a exploits!

Orgullo, fuerza del mundo, de la humanidad: todos los hombres, defensores de la Patria, te felicitamos el 23 de febrero y deseamos que estés al frente de la vida.

Fuerte salud y buena suerte, valor, coraje, estado de ánimo, cielo soleado sobre la tierra, sea una armadura fuerte para todos nosotros.

Que la buena suerte nunca te deje, tu ángel te protege de la adversidad, tus buenos amigos estarán cerca de ti y, por supuesto, tu querida familia.

Que sea un protector confiable, que sea fuerte en espíritu. Incluso lo que pensaste era imposible, date cuenta.

Sea fuerte y noble, elija su camino correcto. Y de muchos cientos, ser el mejor, el primero.

Hoy el país celebra el gran día del defensor de la patria. El día de aquellos cuyo corazón, como si estuviera en armadura, se esfuerza por el heroísmo.

Le deseamos un cielo claro para siempre, que sus fuerzas se usen para fines pacíficos, que las dificultades fluyen como el agua, ¡y solo quedan las mejores cosas de la vida!

¡Vamos a felicitarlo por las vacaciones de los hombres este día de febrero! Y que las palabras amables llenen nuestros corazones con calidez.

Que todo en la vida sea feliz y simple. Y todos estarán vivos y bien, alegres y amados.

¡Que el trabajo de los hombres sea pacífico, la prosperidad vaya a la casa, y habrá respeto por usted y orgullo y honor!

¡Quiero felicitar a todos nuestros hombres por el día de la fuerza, la valentía y el coraje! Que no haya razón para las guerras en el mundo, que no haya una discordia innecesaria, que haya apoyo a sus espaldas: familiares y personas queridas, que pasen los problemas y la separación, ¡que haya paz en sus hogares!¡Deseo la presencia de la mente siempre, resistencia, hierro, deja que tu estrella se queme brillantemente y la alegría vive en todas partes!

Es fácil reconocer a un hombre real: el más amable, el más inteligente, el más fuerte, puede complacer y amar.

Deseo que te quedes así en tus vacaciones: deseo que tengas éxito en todas partes, que reas, si es necesario, contigo mismo.

Y paciencia, salud, no dejes que tu paciencia y salud te fallen.¡Así que adelante, a nuevas victorias!¡Feliz 23 de febrero!