Poemas Felices Día de la Amo

Cada casa está protegida por una ama de llaves seria, a veces no es fácil hacer amigo de él, todos nos inclinamos ante la ama de llaves en su día, ¡que nuestro amable maestro sea benevolente!

El habitante de la casa es definitivamente un amigo de la cabeza del habitante de la casa. No vendrá a cada casa, solo la felicidad vive allí. Si desea obtenerlo, debe hacer un milagro: colocar una taza de leche y galletas entre sí, sacar la basura de la casa para limpiar todo el ta-ra-ram, lavar, lavar y limpiar, Y no te emborraches del aburrimiento (no le gustan las caras borrachas, las alkasheys y las socialitas). Y luego encontrarás uno el día de Houseboy. Pero tú, vamos, espera, no te digas a todos los vecinos. Tienen orejas encima de sus cabezas, serán llevados a la nuthouse.

Se sienta debajo del banco, amable y divertido, es el hombre más importante de la casa, es el ama de llaves. Él limpiará el polvo, mantendrá las cosas buenas seguras. Se quedará fuera de la tormenta de nieve y perseguirá el mal.

La felicidad en nuestra casa solo está a su lado. Le daremos un frasco de mermelada.¡Siempre estamos contigo, eres nuestra defensa, eres nuestra ama de llaves!

¿Quién crees que gobierna la casa? El jefe de la familia? Bueno no. De ninguna manera. Hay un casa de casa. Y a veces te enoja, cuando es un niño pequeño, esconderá tus cosas con tanta fuerza que tendrás que escribirle «desaparecer».

Por eso estoy enviando mis saludos hoy. Vierta cien gramos y coloque una golosina debajo del tapete.¡Y todo en la casa será genial!¡Vivir y dejar vivir!

Es el día del Houseboy, algunos dirán: «¿Cuál es el gran problema?

¿De quién quiero hablar ahora?¿Quién nos mantiene a salvo de hora a hora? Piensa con tu cabeza. Por supuesto, es la mujer. Felicites en este día y dale un regalo, si no es demasiado problema. Pero dale un regalo, gente, para que no renuncie. Le gusta comer dulces (¡y hay galletas para él!). Vierta té tibio para el joven viejo que ha estado vigilando su casa durante cientos de años. Si no hay pedido, él estará allí para ayudarlo.¡Celebremos tu día contigo, querido Domovoi! No te enojes con nosotros. Aquí hay un regalo para ti.¡Toma algo de comida!

Se sienta en silencio detrás de la cómoda, protegiendo nuestro apartamento, nos da un frasco de miel o invita a un mouse a visitar.

Eres un pequeño ama de casa, te amamos mucho, te daremos muchos regalos, ¡mantenga nuestro hogar limpio!

Todos son comerciales hoy, no notan a nadie, solo se escabullen en lazos y trajes.¿Qué es todas estas tonterías?¡Es el hecho de que hoy es el día del ama de casa, es unas vacaciones para cada hogar!¡Y hoy todos felicitan a sus amas de casa, para que la felicidad pueda llegar y que su hogar pueda ser feliz!

Mantiene el apartamento acogedor, lo mantiene en orden y ayuda a los buenos inquilinos, no a los que te engañan.

Ponamos platillos en las esquinas, vamos a verlo. No es un gatito, no es un gatito, ¡no tengamos un festín!

Y hoy es su vacaciones, así que hagámoslo feliz, para que el apartamento sea brillante, para que su alma no esté triste.

No se enoje si por la noche alguien hace su negocio en la cocina y en todas las esquinas, y cambia las zapatillas de la pareja.

♪ Es un chico realmente travieso, por supuesto, pero es tuyo solo, el que convierte la vida cotidiana en unas vacaciones, el buen espíritu, el alegre ama de llaves!

Le das un regalo y le deseas un brindis con todo tu corazón: ¡honor y respeto a las amas de casa, y mantengas a sus maestros alerta!