Poemas felices día de idioma ruso

El idioma ruso es un enorme, grande y único, eufonioso y melodioso, complejo y ambiguo.¡Feliz día del idioma ruso! Deje que su sonido nunca cesa. Que siempre hay quienes lo hablan y están orgullosos de ser sus portadores.

Desde las canciones de la madre en la cabecera y en una conversación en una mesa ruidosa te estudiamos con amor, llamándote nuestro idioma nativo.

Poco a poco, poco a poco, poco a poco aprendimos a leer y escribir, para aprender todo lo que la gente ha podido transmitirnos como amigos durante siglos.

El conocimiento de la sabiduría libros fortaleció el amor durante siglos, y no habrá un lenguaje más claro, ni más cerca, no más nativo de nosotros.

El habla nativa fluye en una corriente, que fluye agradablemente; Hablamos y vivimos por ello, siendo fieles a nuestro idioma nativo.

El idioma nativo es hermoso. Solo en todos los sentimientos se pueden expresar: hay un trueno en el discurso ruso, o nos susurramos con cuidado.

El lenguaje es rico y podemos expresar cada época con él; Cualquier matiz para reconocer, no solo «bueno» o «malo».

¡Idioma! Vivir y ser rico y desarrollarse de año en año; No perderá sus pasiones, pero la naturaleza será fuerte.

¡Rico, poderoso, nuestro idioma ruso, y deje que todos lo admiren! Quién lee el diccionario de Dahl, su rostro es muy importante para la gente de Rusia.

La tormenta de palabras puede ser triste, pero la cascada de nuestras palabras hace felices a nuestros oídos. Vamos a entrecerrar los ojos, enemigos. Vamos a darles una buena carga con nuestra lengua.

Idioma ruso, nuestro poderoso, genial, nuestro multifacético, nuestro multifacético, hoy eres honrado y glorificado, ¡lo bueno que es que te tenemos!

Felicito a todos los rusos en estas vacaciones, les ruego que ame el idioma ruso, porque no podemos vivir sin él, ¡así que debemos apreciarlo!

El discurso de Rusia siempre ha sonado rico, lo que sea que digas. Después de todo, la palabra es el comienzo de todo, incluso la creatividad e incluso las apuestas.

Una tormenta de palabras puede ser dura, pero una cascada de palabras es suave. Cuando un extranjero viene a nosotros, no está feliz.

¿Cómo nos comunicamos? Hay una señal que has entendido. Ningún sonido puede ocultar el sueño que acecha en tu alma.

Y que el idioma no acechaba, no iba a la antigua sombra, se inventó muy apropiadamente para el discurso del día glorioso ruso.

El lenguaje de nuestra Rusia es rico, ¡está tan hábilmente cortado! Mantiene tantos nombres inolvidables para la gloria.

Somos ricos en nuestra naturaleza, es maravillosamente amplio. Con su cultura lingüística, Rusia es gloriosa durante siglos.

Golpeamos con la palabra, pero podemos revivir con ella. Cualquier sutileza de nuestro discurso que debemos mantener tembloriamente.

¡El lenguaje es nuestra riqueza, gente! No cubra nuestro discurso. Sin ella, no existiremos. Mantengamos a salvo.

Oh, qué difícil es para los extranjeros aprender el idioma ruso, pero nuestro estudiante de primer grado con una cartera se acostumbró hace mucho tiempo.

Hay complejidades, matices y ortografía es terrible. No dejamos la oportunidad de infringir nuestro idioma.

Es genial, perfecto, al igual que la gente rusa, con un sonido mágico, como un saludo festivo,

Y a veces alegre en algún lugar (hay palabras divertidas): penetra a las personas acertadamente en el centro del corazón y la mente.

La sexta parte de la tierra hablaba en un lenguaje claro que todos podían entender, y la claridad del pensamiento golpeó al mundo y la sabiduría que estaba en ese idioma.

También un pueblo unido, que dispersó a Babilonia sobre el mundo, y el alfabeto, ese milagro en su tipo, nos dio Cyril, y con él Metodius.

Todo está conectado con el gran alfabeto: y nuestra fe que no es olvidada, y Pushkin que a la sombra de las bibliotecas no es olvidada por el lector para siempre.

Hay un día que se apresura a recordarnos, aunque nunca hemos olvidado, que solo el lenguaje puede llenar la vida con el significado que es como el aire y el agua.

Gran ruso, eres más fuerte que el granito, miras audazmente la distancia futura, incluso entonces no conocías los límites de la tierra, cuando el Dal te dio una explicación.

Nuestro ruso primordial, claro e importante se está volviendo más rico día a día, lo concluirás en tres historias: está claro de inmediato qué es para qué.

Lo pondrás todo tan bellamente que tanto los checos como los griegos lo entenderán.¡El ruso puede hacer muchas cosas, todo hombre sabe!

Ustedes, salvan al puro, ruso, querido y enseñándolo a sus descendientes.¡Siempre estará vivo!

Puede expresar todos los sentimientos, si no están vacíos en el alma: ira, bondad, tristeza y alegría, tristeza, deleite, felicidad y dulzura.

El idioma ruso es fuerte y libre, puedes derrotar a todos con tus palabras, puedes transformar el mundo que te rodea.

El idioma ruso es jugoso, multifacético, claro, rotundo y genial.