Feliz año nuevo, amigos, camaradas, maestría de crédito y débito, conocedores de ingresos y gastos. Te deseo un año para trabajar con placer, y que cada día no solo era fructífero, sino también feliz, amable, lleno de momentos divertidos y emociones positivas. Deje que todos en el Año Nuevo tengan la menor cantidad de gastos posible y la mayor inversión posible, y no solo dinero, sino también inversiones de suerte, alegría y amor.
Te felicito por el Año Nuevo, Masters of the Science of Complex, en el difícil negocio de las finanzas, todo siempre es posible para ti.
Desearía que el próximo año le traiga alegría, que sus ingresos siempre estén en la oficina del cajero y que sus ingresos personales crezcan.
Deje que el servicio fiscal lo verifique que no lo asalte, el camino hacia la gran prosperidad estará abierto para usted.
En la víspera de Año Nuevo deseo tanto a los contadores, ¡deje que las facturas en sus manos te rogen!
El año nuevo será generoso con los regalos necesarios, ¡se extenderá mucha felicidad en este tiempo helado!
¡Que el negocio de cada contador sea un éxito, y todos los saldos importantes se unen!
Voy a felicitar a ustedes, contadores, en la víspera de Año Nuevo, deje que el débito y el crédito pasen por el árbol de Navidad en un baile redondo.
En el próximo año, deje pasar varios cheques, deje que las ganancias abran la puerta del mundo de los cuentos de hadas.
Positivo, saludable y alegre que nunca te abandones, que todo el año se equilibre.
Nochevieja, felicitaciones. Significa que es hora del informe, que tenga una suerte fantástica en su difícil trabajo.
Que la fortuna esté en sus cuentas, que la felicidad esté en su balance general, puede darle la oportunidad de pagar sus impuestos.
Deseche sus calculadoras y nudillos y salga de su champán, flautas y otras golosinas. Beba a las cosas buenas que llegaron a tu vida, que todo sucede y funcione como debería. Deje que el crédito vaya al baile, y el débito traerá un ingreso estable. Les deseo mucha alegría, gran éxito, vida feliz y risa alegre.¡Feliz año nuevo, mis queridos contadores!
Deje que los informes esperen, deje que las cifras duerman hasta la mañana, feliz año nuevo, feliz año nuevo, queridos contadores.¡Que los sueños se hagan realidad, árboles de Navidad y flores, y salud, bondad y calor del corazón!¡Que el abuelo Frost le brinde un regalo de alegría y un montón de dinero, que rápidamente realice su informe anual por primera vez!
Ustedes son los dioses de figuras precisas, son calculadoras de nómina, ¡por eso te amamos y te alabamos cien veces!
Nos apresuramos a felicitarte por la víspera de Año Nuevo, ¡queremos que tengas una generosa mesa de Nochevieja establecida como para ordenar!
¡Deje que todos sus sueños se encuentren en los regalos para todos y deje que sus familias sean cálidas, acogedoras y el clima sea bueno!
Que el Año Nuevo traiga estabilidad y devuelva el presupuesto a la normalidad, y reúna débito y crédito, te salve de los batidos de la vida y la tormenta.
¡Deseo que establezcas una meta y que lo alcances!
¡Para aquellos que conocen diferentes gastos y ingresos muy geniales, lo felicito por el Año Nuevo y deseo que equilibre sus libros!
No estés triste y no te aburres, y celebre las vacaciones alegremente.¡Deseo que abras la puerta a la felicidad, que vivas alegremente y alegremente!