Felicitaciones por su logro: ¡el cumpleaños de su hijo! Deja que crezca un hombre hermoso, fuerte y cariñoso.
Deja que dé amabilidad, ternura, calidez y comprensión.¡Que siempre encuentre tiempo, palabras y atención para mamá!
Hoy toda su familia celebra el cumpleaños del hijo al que mamá dio a luz. Es un gran mérito: ella lo llevó y lo cuidó. Agradecemos a mamá por darle vida a su hijo.
Le deseamos a su hijo que lo complace siempre. Le deseamos salud y felicidad, sonrisas y bondad.¡Deja que tu hijo siempre tenga suerte en todo y que solo las cosas buenas vayan con él en la vida!
El cumpleaños de tu hijo favorito es solo una razón para la felicidad. Deja que crezca enérgico, enérgico y un gran ayudante para mamá.¡Te felicito por esta fecha y te deseo a ti y a tu hijo buena salud!
No te das cuenta de cómo pasa el tiempo, tu hijo está creciendo, es su cumpleaños nuevamente.
Y es bueno felicitar a tu madre y desearles a los dos felicidad.
Que tu oración proteja a tu hijo y tú mismo tengas la fuerza para hacer todo.
En este día nació tu hijo. Que esté sano y que Dios lo proteja. Eres una mamá feliz. Felicidades. Deseo que vivas con alegría, paz y amor, nunca te arrepientas de nada, nunca sufren, mencione a tu hijo fuerte y valiente.
Deseo una buena salud y felicidad a su hijo. Todos los sueños se harán realidad, sé que tendrá el mundo entero para sí mismo.
Quiero desearles a ambos un feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón. Que haya altibajos sin bajas, ¡que cada hora sea feliz!
¡Feliz cumpleaños al chico travieso, el alborotador! Que la vida de su hijo sea una vacaciones brillantes y ruidosas.
En él, las victorias son en voz alta, en él las recompensas se derrumban, y las chicas del vecindario están «sonriendo» en el amor.
Que nunca esté enfermo de gripe y dolor de garganta, déjelo evitar la enfermedad con su poder.
¡Y asusta a los problemas y las penas de risa!¡Y deja que crezca para ser un hombre, el orgullo de una mamá!
Hoy las felicitaciones no son solo por su hijo. Queremos desearles todas las mejores y buenas cosas.
Que tu hijo te ama y te respeta.¡Salud, fuerza, capacidad de mencionar! Que su hijo podría convertirse en un hombre de negocios inteligente, honesto, amable.
Cada año cambia y crece. Lo recuerdas como un niño pequeño. Que su vida sea un éxito. Amor, felicidad y alegría para todos ustedes.
¡Felicitaciones, te deseo lo mejor, y puedes estar orgulloso de tu hijo!¡Smart, amable, cariñoso, dulce!¡Que siempre tengas suerte en la vida, y todos tus sueños se hacen realidad, y que tu hijo siempre te mantenga a salvo, y los días felices nunca terminan!
Quiero felicitarte desde el fondo de mi corazón con el nacimiento de la felicidad en tu amable hogar. Que la alegría llegue a tu casa lo antes posible. Que la fortuna tenga una visita.
Ha pasado un año, mi hijo ha crecido. Ha crecido tan lindo, un hermoso bebé. Amor, cuidado, todo es bueno para él. Es obvio que tus esfuerzos no son en vano.
Deseo que el bebé crezca grande, que sea fuerte y fuerte como un héroe. Que cada plan tuyo se realizará. Deseo que logre todo sin enganche o enganches.
Que hay una fragancia en la casa que simplemente se llama alegría. Que un ángel vigile al bebé y que la buena fortuna le sonríe.