Poemas divertidos para hijo con defensor del día de la patria

¡Feliz día del defensor, hijo! Deje que su corazón le diga cómo no conocer los caminos torcidos, cómo encontrar la puerta al éxito.

¡Deja que la forma en que brille la felicidad, que haya luz en el camino, para que puedas lograr todo, para que puedas vivir durante muchos años!

Sonny, eres mi hombre más querido, y estoy agradecido por la vida por eso. Dios me dio el mejor hijo.¡Has sido como el sol para mí!

Y deseo que seas feliz, ¡seas un hombre en la vida siempre! Eres el más hermoso, el más deseable, el más guapo.¡Que los años nunca te estropeen!

Sea siempre fuerte en la mente y el cuerpo, trabaje duro: lidiará con el trabajo más difícil. Sea sincero y honesto en cualquier situación, defienda a sus familiares con determinación y coraje.

Luchando por nuevas alturas, tenga confianza en usted mismo, la fortuna seguramente se volverá hacia usted.¡Sea saludable y feliz, feliz vacaciones, hijo! Paz, prosperidad, buenas carreteras.

¡Mi amado hijo, cariño, quiero felicitarte el día de febrero! Te deseo fuerza y fuerza de las manos como defensor de la patria.

¡Sé que has crecido para ser un hombre! Caminas enérgicamente por el camino por delante, no tienes miedo de ningún obstáculo, eres fiel a la idea, fuerte en tus obras.

Deseo que nunca se rinda, se sienta saludable, feliz y afortunado, no dude en sus obras y decisiones, solo no olvides a tus padres.

Mi hijo, feliz cumpleaños para ti, deseo que seas un ejemplo: ¡Sé fuerte, amable y también un caballero galante!

Eres el mejor para mí, estoy orgulloso de ti, que el destino te mantenga a salvo, que la vida vuele hacia adelante.

Defensor de la patria y la mía, te deseo felicidad, ¡y no habrá problemas ni un clima inclemencial!

¡Feliz 23 de febrero, mi querido hijo! Que siempre tengas buena suerte y paz en tu corazón.

¡Habrá paz en tu alma, el sol brillará más, y el estado de ánimo más maravilloso los días te dará más a menudo!

Has gastado mucha fuerza y paciencia para crecer, mi hijo, pero el tiempo ha pasado rápidamente y hay cien caminos delante de ti.

Elija el suyo, querida, la que caminará con confianza en su corazón, donde sus sueños se harán realidad.

Y en el Día del Defensor del país, les deseo lo mejor de la salud, todo lo mejor de tu alma de tu madre, ¡con gran amor!

Dios da hijos a las madres por sus preocupaciones, preocupaciones, preocupaciones y amor ilimitado.

Mi hijo, mi esperanza, mi alegría, como el sol, la caricia de tus ojos brilla, y el 23 de febrero, tus vacaciones, quiero leer un buen verso.

Deseo que todo lo que esté en sus planes, pueda hacerlo fácilmente y simplemente, que la suerte le sonríe, que no haya caminos difíciles.

Te pido que recuerden siempre que te están esperando en casa. Solo pregunto una cosa: siempre recuerda que están esperando que vuelvas a casa.

Hijo, feliz 23 de febrero, les deseo buena suerte y felicidad, ser un hombre de verdad siempre, vivir una vida de miseria y dolor sin saberlo, nunca perder su dignidad, ser fuerte, valiente y valiente, deja que tu vida sea interesante, sea interesante, sea¡ocupado con las cosas que amas!

Feliz 23 cumpleaños, mi querido hijo, mi amado hijo, mi héroe, eres mi apoyo, eres mi protección, ¡eres mi luz!

Te deseo fuerza, deseo que te deseen romper las montañas, deseo que estés sano, cariño, ¡deseo que olvides tus problemas!

¡Sea en espíritu el más firme, de voluntad fuerte y lucha, con una perspectiva interesante, y entre amigos geniales!

Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 7 8 9 9 10. CTRL →
Felicitaciones: 176 en verso, 63 en prosa.

Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓