Los años son una riqueza, dicen. Deje que la cabeza sea cisno, pero el grupo de ancianos del alma no envejece.
Deseamos, felicitándole, que la vida fluyó con calma, buena salud y una pensión decente.
Las personas mayores son el estado de la estrella, la experiencia, la sabiduría, la fuerza, los nuevos sueños.
Estamos felices de felicitarlo, aquí está, una fiesta brillante, ser amada, ser amada por usted.
Feliz y despreocupado, un mar de respeto, buena salud, luz en los pies.
¡Sonríe más a menudo, con razón, sin razón, y vive mucho con calidez en tus ojos!
¿Qué edad para ti? Bueno, viejo. Deje que los años se hayan ido de sus hombros, que haya una primavera eterna en su corazón, deje que la distancia de la vida sea clara y que su experiencia invaluable sea útil para nosotros, ¡solo en el camino!¡Y el que te llamó «ancianos» está celoso!
En el día internacional de los ancianos les deseo salud, paz y buenas noticias.
Amor, honor, fuerza, comodidad y calidez, deja que el joven primavera siempre zumbe en tu corazón.
¡Honro, amo y aprecio a mis amados abuelos!¡Que sus pensiones no sean suficientes para el pan, sino para la trucha y el caviar rojo!
Te deseo todo lo que necesitas, ¡no te preocupes por las pequeñas cosas!¡Y deseo que mantenga su corazón saludable y que vaya menos al médico!
¡Y deja que la vida sea un maravilloso cuento de hadas, de la que nunca podrías soñar! Y recuerda, ¡recibirás mi amor y afecto sin falta!
Mientras crecíamos, caminó a su lado, nos ayudó en todo y siempre, toda su vida que nos cuidó, nos dio una parte de su calor.
Permítanos estar cerca de ti ahora, dándote paz, alegría y risas, para que puedas disfrutar del encanto de la vida, para que solo el éxito te espera en todas las esferas.
El verano ha terminado, ha llegado el otoño, pero el mundo no ha empeorado, los árboles están cubiertos de brillo de oro, un poco más de tristeza ha ocupado su lugar en el alma.
Pero cada temporada tiene su encanto y todos vivimos en felicidad.¡Así que deja que el amor siempre esté ahí para nosotros, cuidándonos y haciendo felices nuestros corazones!
El tiempo de la juventud es hermoso, pero la vejez llega a nuestra puerta y donde sea que nos escondamos, todavía nos encuentra.
Pero nuestras almas siempre son jóvenes, no sucumben a los años, y los corazones enérgicos, golpeando, se apresuran hacia la vida.
Deje que la primavera nunca termine, que el canto de los pájaros nunca cese.¡Los minutos se desaceleran y el brillo en tus ojos nunca se desvanece!
Bigotes plateados y experiencia para compartir. No, no son personas mayores, siempre tendrás 30 años de corazón. Le deseamos optimismo, amor, atención y éxito. Te apreciamos y respetamos, y debes saberlo.
Niños adultos, nietos adultos, jubilación.¿Qué es esta tristeza tranquila?¿Los problemas del pasado, el trabajo, la molestia, la edad de la vejez?¡Déjalo ir! Puedes caminar por callejones florecientes, respirar en el cielo, respirar sin prisa, encontrar un pasatiempo inusual, tomar bailar, ir al teatro, desafiar los años y las enfermedades, ¡despierta a los jóvenes con el poder del pensamiento!