Poemas divertidos de año nuevo para niños

Glorioso, el Año Nuevo principal, Papá Noel vendrá a casa, Muchos dulces, Gostintsev Los niños pequeños traerán.

Nuestro árbol de Navidad en luces, brillando hoy.¡Recordemos nuestros sueños en Nochevieja!

Deseo hacer un mosaico de copos de nieve, deseo invitar a Papá Noel a visitarme, deseo vestir el mullido árbol de Navidad con oropel, ¡deseo ver todos los colores jugando!

Deseo que vivas todo el año sin penas, que respires lleno de felicidad, te deseo un océano de regalos, que el año haya sido exitoso, ¡increíble!

El hermoso bosque está decorado por todas partes, las luces brillan sobre él y los niños están parados en círculo.

Vamos a divertirnos, Hagamos un baile redondo, Qué maravillosas vacaciones: ¡Feliz año nuevo!

El oropel susurra en las ramas, Es hora de celebrar: El reloj dará las doce, Sonreiremos y felicitaremos a todos por el comienzo, ¡Que el éxito nos aguarde!

Un cuento de hadas de Año Nuevo acecha a nuestro alrededor. La nieve está esponjosa y brilla en las palmas de nuestras manos. Los copos de nieve nos besan las mejillas con entusiasmo. ¡Aman el invierno tanto como a todos nosotros!

No le tenemos miedo a las ventiscas, ellas no nos asustan.¡Estamos esperando el año nuevo tan esperado y a Papá Noel, que viene a través de las tormentas!

Qué maravilloso es el Año Nuevo: Papá Noel volverá a casa, traerá regalos a todos en unas vacaciones alegres y brillantes, encenderá luces brillantes en estos días festivos.

Es un día festivo, y Papá Noel lleva un saco, Para poder felicitar a los niños, En este día de Año Nuevo, a tiempo: Los regalos están esperando a los pequeños, – Gracias, – dirán de corazón.

Aquí hay una gran bola con patrones, Aquí hay un cono en plata, Y oropel para complacer a los niños:

Es una estación fría, y la festividad es la víspera de Año Nuevo, que, en medio de la blanca nieve, trae calor a los hogares.

El Año Nuevo está aquí, el Año Nuevo ha llegado, Nos asombró a todos con su cuento de hadas: Nos dio belleza y aspiración, ¡Maravillosos héroes y asombro!

La nieve blanca cubrió los árboles y los abetos, Los caminos, los campos, todos son blancos, Esperando a Papá Noel y sus milagros, ¡Y como renos, corren hacia el cielo!

En la escuela – la fiesta principal En el glorioso árbol de Navidad: serpentinas, juguetes, diferentes animales, Luces brillantes, Brillan para todos, El reloj suena para todos, ¡Nochevieja y risas!

¡Hola, Nochevieja, árbol de Navidad! Toda la gente de Malyshov te ha estado esperando durante mucho tiempo.

¡Árbol de Navidad, uno, dos, tres, rocíe sus luces!¡Papá Noel, danos regalos y diviértete con nosotros!

Vienes de Laponia, ¿no tienes frío? Ponte de pie y baila con nosotros, y calienta tu corazón.

El árbol de Navidad está envuelto en serpentinas brillantes, el oropel esponjoso se abraza suavemente, las linternas amarillas arden de alegría, ¡el estado de ánimo es maravilloso para los niños comunes!

Feliz año nuevo para ti, días de cuento de hadas, que todos los días sean alegres, que la vida siempre parezca un cuento de hadas, que el alma admire la felicidad

Nos encantan las fiestas brillantes, Y un árbol de Navidad lleno de juguetes, Y una gran estrella en la copa del árbol.

Nos gustan los regalos y las buenas risas, ¡y Papá Noel es el mejor en este día!