Poemas divertidos de año nuevo para niños de 6 a 7 años

Hay nieve y belleza por todas partes, no es por nada, es Nochevieja, ¡significa que todos estamos esperando un cuento de hadas!

El día más fabuloso del año es llegar a nosotros hoy, lo estoy esperando, por supuesto.¡Esta fiesta es la víspera de Año Nuevo!

Habrá regalos debajo del árbol y un hermoso pastel en la mesa. La fiesta será muy brillante y será recordada por un año.

El árbol de Navidad está congelado en un rincón rojo, dando las mejores vacaciones a los mejores niños: las guirnaldas brillantes están felizmente ardientes, y hay muchos niños en el árbol de Navidad.

¡La fiesta está aquí hoy, Frost trajo regalos a los niños, las luces en todos los árboles están bellamente iluminadas, saludaron su personal y de repente nevó!

Los copos de nieve volaron alrededor del colorido árbol de Navidad, y las tormentas de nieve cubrieron la casa, deja que la parte superior del árbol brille brillantemente, y encontraré un regalo debajo del glorioso árbol.

Magia y muy hermosa, encantadora, querida y dulce, misteriosa, amable y brillante, y un montón de regalos nuevos: ¡Las buenas vacaciones nos llegan, conocemos el Año Nuevo!

En disfraces de Masquerade, con trajes hermosos y caros, llenos de niños vestidos, alegres y divertidos, ¡llegaron al árbol de Navidad, llegaron bajo el año nuevo y Santa Claus les da regalos!

Colgaron los últimos juguetes en el árbol de Navidad, y mis amigos y novias se pararon en el baile redondo principal, y Santa Claus encendió las luces en todas las ramas de FIR, y los niños se están divirtiendo, cantando y regocijándose.

Llamo a la puerta en la víspera de Año Nuevo, abre – Santa Claus viene: está trayendo muchos regalos, todo envuelto en los paquetes más brillantes, trayendo buena suerte y risas y felicidad en el nuevo año, ¡para todos!

Santa Claus viene, me encanta conocerlo en una noche así, está trayendo regalos a todos los niños, todos envueltos en paquetes de plata brillante, esperándolo, niñas y niños, felices de conocerlo, por supuesto, niños.

Decorado con arcos, juguetes, incluso flores, Frost se sorprende con el árbol de Navidad, y bromea y se ríe hasta las lágrimas:

– ¿Qué súper niños eres, chicas divertidas, chicos divertidos, date prisa y obtienen regalos, ya que tus atuendos son tan brillantes!

¡Feliz año nuevo, feliz año nuevo, te deseo claro sol de invierno, nieve esponjosa, magia, la más celestial y muy agradable!

¡El colorido atuendo del árbol de Navidad sorprende cada ojo! Estamos esperando que vengan los milagros, por los saludos de Santa Claus.

Se escucha la risa del abuelo, se acerca la tan esperada hora de comodidad, ¡una bolsa de regalos nos está esperando, un mar de impresiones brillantes!

Cantaremos y bailaremos, te invitaremos a nuestro baile redondo: ven a nuestra fiesta, ven a ver el árbol de Navidad.