El cuento de hadas de Año Nuevo para ti con entusiasmo por la mitad.¡Un cargado de felicidad en tu camino, esperanza, fe para encontrar!
Año nuevo para ti, nuevo estado de ánimo, hermosa felicidad, latido, alegría, ternura, en el alma que eres acogedor, hermosa, de vacaciones, ¡te deseamos fuegos artificiales!
¡Te deseamos un extraordinario cuento de hadas para niños, tus ojos para brillar de alegría, tus sueños se hacen realidad en el Año Nuevo, la felicidad y la belleza del alma!
Le deseamos un milagro de Año Nuevo, le deseamos un saludo de Año Nuevo a todos en el vecindario.¡Deseamos que se despiertes y encuentres un regalo cuando te encuentres con Frost en tu camino!
Hay muchos niños cerca del árbol de Navidad, todos quieren tocar el árbol, todos están listos para bailar, todos están listos para invitar a Santa Claus a la fiesta.
Buen Santa Claus, ¿cuánto tiempo te llevó traer regalos?¿No perdiste nada mientras viajabas por las nubes?
Estamos vestidos en el árbol, hemos aprendido a cantar canciones, estamos listos para celebrar el Año Nuevo, estamos esperando a Santa Claus nuevamente.
Los niños juegan alrededor del árbol de Navidad, bailan alrededor del árbol, con trajes coloridos: liebres, zorros, lobos, incluso un oso marrón llegó al árbol de Navidad y encontró un dulce regalo.
Entre las ramas esponjosas se encuentran luces, copos de nieve: ondas sin peso y luz, y ondas de oropel en cada rama, y nuestros hijos se regocijan en el árbol de Navidad.
La víspera de Año Nuevo es un cuento mágico de hadas, infancia, juventud, la misma caricia. Magia e inspiración, almas, ¡agradable emoción!
Los niños están de pie alrededor del árbol de Navidad, están casi cansados de saltar, no necesitan un baile redondo, Santa Claus está a punto de venir.
De pie alrededor del árbol de Navidad verde, acariciando las agujas espinosas, tocando el oropel, pero con mucho cuidado, Santa Claus viene al pasillo: – ¡Hola, hola, año nuevo!
Mire el árbol de Navidad en su atuendo, aprecie los esfuerzos de los niños: lo decoramos, nos esforzamos, todos están contentos con el hermoso árbol.
Desearé milagros a Santa Claus, le arrancaré una rosa nevada para él, le daré mi sonrisa, le diré honestamente que estoy esperando cada año.
Todo está cubierto de lluvia, todo está cubierto de nieve, todo está plateado con Hoarfrost mágico, y hay bolas brillantes en las ramas, conos y juguetes entre el oropel.
Bolas en las ramas, qué tan brillante está todo, Frost viene con una gran bolsa de regalos, bailaremos juntos, ¿cómo no puedo amar estas vacaciones?
Acércate al árbol de Navidad, acérquese al árbol, viste la belleza puntiaguda, pronto, muy pronto el año nuevo estará aquí, trayendo regalos a los niños.
El tan esperado año nuevo está esperando en la puerta.¡Que tus sueños se hagan realidad y todas las cosas que quieras!
¿Cómo vives, abuelo? Con los renos, mi vecino.¡Amas el frío, amas el frío, vienes a visitarnos para las vacaciones!
Un oso peludo duerme debajo del árbol de Navidad y mantiene a los conejos alejados de sus regalos:
¡Pero Santa Claus ayudará a los niños, en los regalos de Nochevieja será para todos los animales!