Poemas del Día de la Madre para niños de primaria

No hay mejor mamá, sabemos que todas las madres son mejores que todos los demás, feliz Día de la Madre a nuestras madres, que se ríen.

Deje que la felicidad camine junto a nosotros, seamos obedientes, que no haya dolor en la vida de las mamás, que no haya resentimientos.

Felices vacaciones, nuestras queridas mamás, felicitaciones a cada una de ustedes, la vida debería volverse más hermosa y ver la sonrisa de tus ojos.

¡Nuestras mamás son geniales! Lo saben todo y pueden hacer todo. Los amamos mucho, les traeremos una mochila llena de buenos conocimientos y buenas calificaciones. Mami estará orgullosa y feliz de las lágrimas.

Los felicitamos a todos hoy y les deseamos todo lo que necesite.

Prometemos estudiar bien, para ayudar en casa, por supuesto, no ser perezoso, prometemos cuidarte siempre, ¡que tu alma siempre esté tranquila!

Hoy es el día más amable, hoy las mamás reciben toda la atención, y no somos vago para felicitarte, ¡todas son dignas de adoración!

Nadie puede amarte tanto como a tu madre, les deseamos que todos vivan en felicidad, les deseamos que vivan en felicidad, les deseamos que vivan en felicidad, les deseamos que vivan en felicidad, les deseamos¡Todo para vivir en felicidad, les deseamos a todos que vivan en felicidad!

Trato de estudiar mucho para que mi madre no esté molesta, y si quiere dormir, puedo leerle una historia.

Y hoy te felicito. Deseo que siempre seas así: alegre, cariñoso, alegre, hermoso, amable y querido.

No sé ni tristeza ni tristeza, no se canse y no se enferme, que sus días respiran la felicidad y cada momento que quiere cantar.

Hoy todo es para mamás: flores y felicitaciones, ¡te estamos agradecidos por tu afecto y paciencia!

¡Queremos prometerle que estudiaremos, por supuesto, para A, para que pueda estar orgulloso!

En el Día de la Madre, las palabras se escuchan en todas partes sobre lo importantes que son nuestras madres, nos ayudan a creer en un milagro, sobre cómo necesitamos sus abrazos.

Deseamos la felicidad de nuestras madres, que estuvieran con nosotros cada hora, no perderemos nuestras palabras más cálidas, no perderemos nuestro orgullo en nuestros ojos.

Deje que las felicitaciones vuelen por todo el mundo, a cada madre para volar, no hay nadie más querido que mamá, deseo que las mamás no se atienden a ofender.

La persona más amable, la más tierna y querida. Solo mamá siempre puede adorarnos con toda su alma, protegernos de los problemas y estar invisiblemente cerca de nosotros, ¡siempre amaré a mi madre!

Quiero darle a mi madre el mundo entero, construir un castillo, comprar un auto. Deje que mi madre no vaya a trabajar ahora: tengo que trabajar, ¡soy un hombre!

Pero para obtener un millón de dólares, tengo que estudiar solo para «A». Es difícil para mí estudiar tan bien, ¡pero mi madre estará orgullosa de mí!

No molestaré a mi madre, haré mi tarea solo, no seré travieso, no saldré hasta el anochecer.

Seré obediente e inteligente para que mi madre no se preocupe, sonreiré más a menudo, la haré feliz yo mismo.

Queridas madres, feliz día de la madre! Es el Día de la Madre, es el día más importante del mundo, ¡las madres son muy amadas por los niños!

Las mamás son las mejores del mundo, ¡acepta nuestra sorpresa! Somos los mejores niños del mundo y ese es nuestro lema.

Las mamás pueden ser altas, delgadas o cortas o muy amables. Pero tenemos una madre rara en casa: cocina deliciosamente, tejer y canta mucho, se besa tiernamente, ¡entiende siempre! Mami, querida, querida, ¡eres el mejor de todo!

Mamá, felices fiestas, deja que tu sonrisa nunca te deje la cara. Que seas feliz cada hora gracias, mamá, por estar con nosotros.

Felicito a todas las madres del mundo.¡Que tus ojos brillen más que los zafiros!

Pero mi madre es la mejor, ella es la más hermosa. El más poderoso y la mejor risa

Eres el más hermoso y el más querido ♪ eres el más genial y eres el más hermoso ♪

Somos niños grandes, sabemos que es el día de la mamá. Deseamos que nuestras madres sean felices y nos amen como lo hacen ahora.

Deje que el sol brille en este día, para iluminar la sonrisa de mamá, para responder a todas sus preguntas, para mostrar su felicidad.

La amo y lo digo con valentía, no hay una madre más querida que la mía, la haré todas las acciones, haré que su corazón crezca ligero

Mi amado, te felicito, que este día te traiga calidez, te deseo una larga vida, te deseo alegría de ver a una milla de distancia.