Poemas del dia de la madre a una mujer

¡Que el Día de la Madre te brinde amor y bondad, que la felicidad llame, que la belleza se duplique en un instante!

¡Deja que los niños te hagan feliz más a menudo, deja que las sonrisas brillen más, inspirándote todo el año!

¡Felicito a todas las madres hoy, me inclino ante ustedes hasta el suelo, les deseo buena salud para siempre, les deseo sonrisas, felicidad y mucho amor!

Toda esa calidez que le diste a tus hijos, que resonó en ti a través de los años, y los niños te respetaron y apreciaron, ¡y siempre te amaron sinceramente!

Deseo hoy a las madres, que sus hijos estén sanos. Y, por supuesto, mucha felicidad para ti: ¡y maternal y femenino, cualquiera!

¡Deseo a todas las madres una eterna floración, una belleza inmarcesible y maravillosa!¡Que todos tus sueños más preciados se hagan realidad!

Una fiesta de amor, bondad y esperanza. La fe de esas mujeres es difícil de romper. El título de «Madre» es sagrado y tierno para todos los corazones.

Quiero desearte salud y paz, para poner un poco de calor en mis felicitaciones. Que tus hijos te aprecien, que tus fuerzas se multipliquen, que tu vida sea ligera y brillante.

Queridas mamás, siempre sonríannos. Que tu vida sea feliz, interesante y exitosa.

Que tu vida esté llena de cumplidos, cuidados y amor.¡Que tú eres la primera prioridad para la familia!

¡Feliz Día de la Madre, un día de alegría, un día de sueños más brillantes! Que no haya fatiga, y el éxito espera en serio.

Deja que los planes se realicen, deja que la buena suerte aguarde en el mar, deja que los deseos se hagan realidad y que la vida fluya por mucho tiempo.

¡Que tu salud sea más fuerte, que tus ojos brillen, que tu amor te abrace con ternura, como en tus sueños gozosos!

Ser madre es una gran felicidad, una gran inspiración y amor. Que las madres estén libres de penalidades, Que haya muchos días felices.

Ser madre es un trabajo responsable, para proteger a tu hijo toda la vida. El amor de una madre no tiene límites. Ella es como una montaña, vasta y firme.

¡Feliz día de la madre! Que tus hijos nunca se enfermen y disfruten siempre del éxito. Que tu corazón nunca se vuelva rancio y ninguna desgracia llegue a tu hogar.

Buena salud. Que tus fuerzas nunca se acaben y tus ojos ardan de alegría. Que las penas se disuelvan. Que la buena suerte acompañe todo.

¡Quiero dedicar estas felicitaciones a todas las madres de este vasto planeta!¡Os deseo felicidad, niños sonrientes, porque con ellos os divertiréis más en el mundo!

¡Que toda tu familia tenga salud, que tus hijos y tus esposos te amen!¡Deseo que florezcas y solo mejores, que tu corazón quisiera cantar con alegría!

Que todas las madres del mundo sean más felices ahora, te deseo una cálida felicidad, y que tus hijos te hagan feliz.

Les deseo eventos agradables, paseos juntos, amor, cuidado mutuo y consentimiento. Que cosas buenas se avecinan.