La víspera de Año Nuevo todos los niños estaban esperando, incluso un poco cansados. Todos quieren regalos, consíguelos rápidamente.
Llamemos a Santa Claus para visitar, le cantaremos una canción. Y le diremos un poema y haremos un baile festivo.
Se acerca el año nuevo, el antiguo año dejará atrás todos sus derechos.¡Es el mejor día del año, los adultos y los niños lo saben!
¡Haz un deseo y cree en el cuento de hadas!¡Porque en el año nuevo llegará a cada puerta!
A medida que el reloj ocurre año tras año, todos los milagros se hacen realidad, ¡y todo lo que desee se hará realidad!
Luces rojas y verdes, las luces de la víspera de Año Nuevo. Están animando a todos, nos están llamando a la mesa.
Celebremos juntos, divirtámonos y jugemos. No hay tiempo para estar triste, tenemos que dejar de lado nuestros problemas.
Abramos la puerta a la bondad, a la maravilla y la magia. Deje que los deseos y sueños de este Año Nuevo se hagan realidad.
¿Dónde está el árbol? Decoraciones? Es la víspera de Año Nuevo, ¿y dónde traerá Santa Claus los regalos?
¡Date prisa, date prisa, no queda mucho tiempo, y debemos hacer que todo el árbol brille en la víspera de Año Nuevo!
El árbol de Navidad está disfrazado: bajo la lluvia, en el tinsel, y los niños están felices por la temporada de invierno: el abuelo vendrá a visitarlos hoy y traerá muchos regalos.
Hay muchos placeres para nosotros en la fría temporada de invierno: correr por la montaña, siempre con prisa por ser el primero en bajar.
Para hacer fuertes de nieve, deslizarse en nuestras pistas de patinaje favoritas, lanzar, reír y correr, participar en peleas de bola de nieve.
Pero, sobre todo, amamos el invierno por un día que vendrá, ¡nuestras vacaciones favoritas, un año nuevo y maravilloso!
Es el 31 de diciembre, el antiguo año está llegando a su fin, es hora de celebrar el nuevo, trae muchas cosas buenas.
Felicite a todos los que te rodean, haz tus deseos, organiza tu ocio de enero, plan en estos días.
Para no perder el tiempo, pero para pasarlo de manera útil, lleve a todos a dar un paseo en la diapositiva en el patio, leer historias y poemas.
La helada ha tomado desde hace mucho tiempo, ha cubierto sus posesiones y los niños están felices de ver la nieve, de buen humor.
El árbol de Navidad está vestido, con coloridas luces brillantes, nos enciende con hermosas luces.
¡Que todos los problemas estén detrás de nosotros, y habrá mucha, mucha felicidad y solo alegría por delante!
Invitamos a todos a la pelota, el carnaval de Año Nuevo espera, liebres, tigres, como en un cuento de hadas, diversión, máscaras, baile.
¡Nuestras chicas de copas de nieve bailan como pelusa, nuestro Santa Claus ha levantado su personal y las llevó a un cuento de hadas!
¡Vamos, árbol de Navidad, vístete!¡Que el mundo sea un lugar más amable hoy! Que todos los niños griten de alegría y que las campanas suenen por todas partes.
Deja que los copos de nieve giren alegremente ¡Es como una imagen! Papá Noel está en camino. Mi corazón está zumbando de emoción.
¡Oh, tantos regalos, un montón de ellos! Abuelo, ¿cómo los trajiste?¡Felicidades!¡Les leeremos un poema!
¡Las patas del abeto se balancean y las campanas suenan tan fuerte! Lamentamos no haber tenido tiempo y creemos que los problemas pasarán.
Los copos de nieve vuelan fuera de la ventana, brillando en los rayos de las linternas. El mundo será un año más viejo.
El día de Año Nuevo está lleno de maravillas Donde había una ciudad, de repente ha crecido un bosque. Pinos y piceas extendieron sus patas y quisimos elegir un hermoso árbol.
Había una fragancia especial, dijo papá: «¡Es el olor de las agujas de pino!»Y nos dijo que en un bosque normal los abetos emiten ese tipo de resina».
Papá nos compró un abeto maravilloso, la habitación huele a pino, tocaré la pata del abeto con mi mano, es bueno tenerte conmigo ahora.