¡En la brillante fiesta de Navidad, los niños se regocijan, que nace nuestro Salvador, nuestro amigo, nuestro Faithful Teacher!
Todos los niños están esperando la Navidad, los milagros de cuento de hadas. En esta noche, la magia vendrá del cielo.
Y nos traerá felicidad, buena y eterna, realización de nuestros sueños, alegría interminable.
La Navidad es la fiesta de Dios, todos somos cálidos de corazón, en este día Jesús nació para salvar a todos los hombres. Felicitaciones a toda la gente, que todos encuentren fe.
Es una noche sagrada, es magia, es Navidad, es unas vacaciones brillantes, nos calienta a todos con calidez, trae gracia a nuestros hogares.
Hay una estrella en el cielo, es el presagio de la Navidad. Que brille más cada día y acerque la gloriosa fiesta.
¡La gran fiesta de Navidad, la venida de Cristo a la tierra, que nos dio esperanza, que nos dio amor para siempre!
Que los brillantes momentos de Navidad traigan sonrisas a toda la gente del mundo. Deje que las canciones llenen nuestros labios, que se olviden todos nuestros errores.
El día de Navidad, cantamos villancicos e invitamos a nuestros amigos a la fiesta. Deseamos a todos la felicidad y la amabilidad, ¡es una buena temporada de invierno!
En este día, las nubes se van, este día es lo mejor, ¡la Navidad nos llega como una magia sagrada!
En la víspera de Navidad, apareció de repente una estrella, iluminó todo a nuestro alrededor, y de repente estábamos felices, este brillante signo nació, ¡porque nació el Salvador!
Deja que la luz de la estrella de Navidad brille de nuevo, ¡que la Navidad venga pronto!
Deje que las vacaciones nos traigan fe en un milagro. Le daré una mano amiga, olvidaré todas mis heridas.
La Navidad llega a la casa con un cuento de hadas de invierno.¡A nuestro alrededor está lleno de bondad!
Oleros de abeto, pastel, manzana, pasas.¡Desearía que todos la felicidad, no seamos sombríos!
Cuentos navideños que hemos estado esperando durante mucho tiempo, se acercan unas vacaciones tan hermosas: Navidad.
Y te deseamos buenos, días brillantes, que el sol calienta a todos, y haga que todos se sientan calientes.
Hay villancicos, risas, sonrisas en los rostros. Y la nieve blanca plateada está cayendo silenciosamente debajo de nuestros pies.
Feliz Navidad nos da alegría, alegrar, animar, animar, animar, animar, animar, animar, animar, animar, animar, animar, animar, animar, animar, animar, animar, animar.
La Navidad vino como un cuento de hadas, con una historia brillante y colorida. Todo es misterioso y hermoso, lo amamos por eso.
Toda la familia se reúne alrededor de la mesa en una noche brillante. Las vacaciones se ecularán en nuestros corazones con risas, alegría y bondad.
Levanta los ojos y mira hacia el cielo: ¡una estrella brillante en el cielo ilumina el camino siempre, en la noche del santo bautismo, en la noche del nacimiento de Jesús!
En el cielo azul, las nubes caminan. Encuentran las estrellas brillantes, brillan en el cielo, encienden el camino, para que un ángel pueda venir y cantarnos las buenas noticias: «¡Jesucristo nace para traerte amor y fe!
Los ángeles cantan en el cielo, y la luz mágica brilla: en el ovino, en Belén, encontraron refugio, y el mundo estaba iluminado: ¡Jesucristo nació!
A través de las nubes azules, a través de las nubes oscuras, a través de las nubes oscuras, una dulce voz del cielo y una hermosa noticia, nace un pequeño Cristo.¡Él nos ha traído su amor!
En medio de las nubes en el cielo oscuro, en medio de las estrellas brillantes y alegres, un ángel pequeño en las alas nos trajo una gran alegría: «Cristo, el Salvador, nace! < Span> En el cielo azul, las nubes caminan. Encuentran el brillanteestrellas, brillan en el cielo, encienden el camino, para que un ángel pueda venir y cantarnos las buenas noticias: «¡Jesucristo nace para traerte amor y fe!