Deje que los años vuelen como el viento, y los días serán como momentos, ¡ser los más felices del mundo, feliz cumpleaños!¡Feliz cumpleaños!
Vuela a través de los años y vuela al sol sin duda, ¡no pierdas tu optimismo, feliz cumpleaños!¡Feliz cumpleaños!
¡Eres un hombre, y eso significa que nunca llorarás, eres valiente, firme, lleno de honor y dignidad!
¡Siempre sepa que eres el mejor, todo en el mundo funcionará para ti! La vida es una aventura increíble, ¡feliz cumpleaños!
¡En mi cumpleaños te deseo un sinfín de suerte, alegría e inspiración, para vivir en prosperidad y amor! Mucha luz cotidiana ligera, brillante, satisfacción de los sueños, que la suerte no olvidará, el camino será recto y fácil, ¡todas las dificultades desaparecerán, la felicidad y el éxito vendrán!
En tu cumpleaños te deseo maravillosos amigos, les deseo que ame con una ola ilimitada que cubre aún más.
Que la enorme cuenta bancaria se repondrá todos los días, que la vida será simple y dulce, ¡y la carrera estará en aumento!
Estar siempre de un humor encantador, ¡y gran suerte para seguir tus pasos!
En su cumpleaños, deseo que no persiga un sueño vacío, que valore su salud y amigos, aprecie su hogar y ame a su familia.
Poder disfrutar de su tiempo libre, porque el descanso es la mejor riqueza, pesca, dacha, kebabs y sol llena de días.
No busque regalos en su trabajo, y todo funcionará para lo mejor, la suerte y el éxito vendrán, ¡porque realmente eres el mejor!
Te deseo, amigo mío, que ganes el premio mayor en la lotería de la vida. Que la felicidad sea exagerada, y el dolor no se ve a través de una lupa.
Que su trabajo sea una alegría, y su familia siempre lo espere en casa. Deje que su familia y amigos lo aprecien y lo amen.
¡Deseo que celebre su cumpleaños una y otra vez, para que pueda realizar sus sueños y planes con éxito!
Eres valiente, fuerte, exitoso, prometedor, carismático, generoso y creativo. Te deseo éxito en todo, te deseo buena salud y una cosecha abundante. Deja que tus audaces sueños se hagan realidad, porque te lo mereces.
¡Sea valiente y fuerte, tenga mucha riqueza, abundancia, gran felicidad en la tierra, participe en los proyectos más importantes!
Deja que nada te detenga, deja que el amor calme tu alma, que la alegría sea la compañera de los éxitos, ¡y nada los obstaculizará!
¡Te deseo que seas las vacaciones principales para ser felices y sin «buts», ser amados, sin obstáculos, para satisfacer de todos modos!
Para ser ingenioso en detalles, justo en las bagatelas, alegre en la vida cotidiana gris, siempre alegre.
¡Fuerte en vientos y tormentas, tiernos en las cosas amorosas, agradecido a Dios, que encarna los sueños!
Te deseo felicidad, prosperidad, los éxitos más fuertes, deja que todos tus deseos se hagan realidad, el amor y la ternura estén en tu hogar.
El destino le dará calidez, la suerte dará cualquier ocupación, ¡y pura alegría lo inundará, y la inspiración lo cubrirá!