Poemas de cumpleaños para un hombre

¡Hoy quiero desearle a mi amado esposo un feliz cumpleaños con alegría y amor en mi corazón! Eres un verdadero tesoro, el amor de mi vida, y yo soy la mujer más feliz del mundo porque tengo un hombre así. Sé feliz, haz lo que alegra tu corazón, sé joven de corazón y nunca olvides que no estás solo.¡Felicidades!

Mi querida, amada, única y gloriosa, que todo sea bueno y hermoso en tu vida. No puedo imaginar mi vida sin ti, ¡Hoy te felicito por tus vacaciones!

Eres lo mejor para mí, mi querido héroe, y pase lo que pase, estaré contigo. Eres lo mejor de la vida, mi sol y mi cielo, ¡haré cualquier cosa por ti!

Querido cumpleañero, ¡te deseamos un estado de ánimo de arcoíris, protección del ángel de la guarda, un millón de oportunidades y oportunidades para lograr el éxito!¡Y como hombre decidido y valiente, le deseamos decisiones sabias y grandes victorias!

¡Feliz cumpleaños, querida, sinceramente quiero felicitarte!¡Deseo que hagas realidad todos tus sueños!

¡Deja que todo funcione en la vida, deja que se haga la voluntad de Dios, deja que todo sea como tú quieres, y deja que tu destino sea brillante!

¡Feliz cumpleaños! Que todo en tu vida sea bueno: la felicidad, el éxito, el amor y los deseos se hagan realidad.

Verdaderos amigos y buen humor, Impresiones agradables y cielo sin nubes, Que la vida te dé solo victorias, ¡Que no haya caminos difíciles en tu destino!

¡Feliz cumpleaños! Deseo que permanezcas siempre valiente, fuerte y digno, para que todos tus amigos puedan seguir tu ejemplo. Que la Fortuna siempre esté a tu lado, que tus verdaderos amigos y tu verdadero amor nunca te abandonen. Les deseo mucho dinero, éxito y realización de ideas, y lo más importante, ¡buena salud y verdadera felicidad!

¡Deseo que tu esposa no esté mordiendo, enojada, que siempre cumpla todos tus deseos!

Que nunca escuches una mala palabra de tu suegra.¡Que los niños estén sanos, querido esposo!

Joven en cuerpo y alma, sé siempre como eres – Fuerte, valiente y seductora, mi querido corazón.

Que la casa esté siempre llena – Invitados, ruido, bromas, risas.¡Y paciencia para ti, mi único esposo!

¡Felicidades, mi querido y amado esposo! Que este día sea feliz y alegre. Que la alegría llene tu vida en el futuro. No conozcas la enfermedad, ni los arrepentimientos, ni el dolor.

Manténgase cariñoso, gentil y fuerte. Tu vida será larga y tu felicidad será continua.¡Respeto de sus seres queridos y una carrera acelerada!¡Vivir en prosperidad, bondad y paz!

¡Feliz cumpleaños, maravilloso, mi amado esposo!¡Sé alegre y saludable, sé feliz toda tu vida!

Como una gota en el mar – Tantos sueños claros para ti, ¡Sabe que en la alegría y en el dolor estoy contigo, querida!

Les deseo buenas esperanzas, prosperidad, libertad y esfuerzos audaces. Que se cumpla el mejor de tus deseos, y que tengas muchos días felices.

Que haya orden en tu hogar y en tu vida, Y que tus hijos sean tu orgullo y felicidad. Que los santos ángeles no te permitan ceder ante el mal o la desgracia.