Feliz cumpleaños, hermana, la persona más cercana. Que feliz y exitoso sea todo tu largo siglo.
Que tus deseos se hagan realidad, Que tu alma cante de amor, Que príncipes de todos los colores suspiren: ¡Qué bueno eres!
Hermana, querida hermana, en tu cumpleaños te deseo amor, salud y bondad. Te felicito desde el fondo de mi corazón.
Que tengas todo lo que quieras, todo lo que desees. Y todo se hará realidad, ¡Lo que tanto has estado esperando!
Feliz cumpleaños hermana.¡Que la primavera viva en tu alma! No dejes que una sola lágrima moje tu pestaña.
Te deseo felicidad, solo lucha por lo mejor.¡Alegría para ti, querida! Que tu vida sea exitosa.
¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Deseo que seas feliz, deseo que todos tus deseos, sin excepción, se hagan realidad, tus sueños se hagan realidad.
¡Te deseo salud, alegría, querida! Florece siempre, sé amable y sencillo.¡Hoy y siempre te deseo un destino exitoso, brillante y dorado!
Hermana, tú y yo somos dos mejores amigos. Te deseo amor y magia en tus vacaciones.
Deje que sus manos cariñosas no sepan problemas y deje que sus palabras agradables lo calienten.
Te deseo milagros, querida, y en las pequeñeces cotidianas que haya un pequeño progreso. Sabes que todo está en tus manos.
Que viva la felicidad en el interior, Que la alegría sea la alegría del mundo.¡Y felicidades de mi hermana, querida, por abrazarte!
¡Feliz cumpleaños, querida hermana, sé siempre joven como lo eres ahora, sé feliz, alegre, para que todos te admiren!
Que la salud y la fuerza fueran muchas, Que los hombres te prestaran atención, Y sonrisas, flores, piropos y palabras cariñosas!
Hermana mía que bueno es tenerte en el mundo, somos dos hermanas, somos como dos hermanas, hoy es tu cumpleaños, me apresuro a felicitarte con mucho cariño.
Sé tan atractivo y seductor como siempre, tan cariñoso, amoroso y real, que todas las cosas buenas siempre se hagan realidad, y no dejes que los años que pasan nos entristezcan.
¡Lucharemos contra las dificultades como soldados contigo! Estaré a tu lado, te apoyaré con mi hombro, seremos los dos, todos los problemas serán nada.
Te deseo, querida, que vivas mucho tiempo, cuídate, aprecia y ama. Descanse a menudo, las preocupaciones esperarán, y si me necesita, llámeme, ¡estoy aquí!
¡Mi amada, mi querida sangre, rezo todos los días para escuchar tu dulce y querida voz una y otra vez, para vivir y estar orgullosa de tu propia hermana!
Felicito a mi amada hermana, le deseo grandes esperanzas y alegrías. Deseo que todos los planes misteriosos se hagan realidad, por lo que te esforzaste, por lograr.
Un hombro seguro para ti, querida, salud, felicidad y ninguna razón para preocuparte, en medio de las difíciles rutinas de la vida.
Sis, mi amada querida hermana, una parte de mi alma, una amiga para siempre. Te deseo con toda el alma en tu cumpleaños que te hagas más joven a través de los días y los años.
Y que tu corazón late como un reloj, que tu esposo te lleva en sus brazos como una pluma, y que te alcanza para tus sueños y deseos, ¡buena suerte, buena fortuna y fuerzas vitales!