Poemas de cumpleaños para tu hermana de tu hermana pequeña

Sis, el cumpleaños es la mejor fiesta. Y en este día quiero decirles que somos parientes, aunque diferentes, estoy agradecido con mamá y destino.

Te deseo amor y alegría mutuos, deseo que seas feliz y creas en los milagros. Deseo que continúes con tu vida, caminando alegremente. Deje que solo las rayas blancas sean blancas.

Amigas y novias receptivas, personas decentes y sinceras, que no tienen miedo de abrir sus almas, deseo reunirme en la serie de días.

Feliz cumpleaños de nuevo, querida. Te beso con fuerza, tiernamente y te amo. No conozco a ninguna hermana mejor y más hermosa, te doy mi amor, querida.

Mi hermana favorita, hoy es tu cumpleaños. En tu brillante y colorido cumpleaños, acepta un regalo de mi parte. Te deseo felicidad y salud, éxito, dinero y amor. Que nunca conozcas personas malvadas en tu forma de vida.

Que Dios lo proteja, mantenga su destino de los problemas y que él lo proteja durante muchos años. Te amo, mi hermana, que tus sueños se hagan realidad, que estés rodeado de riqueza, dinero y flores.

¡Feliz cumpleaños hermana! A pesar de los años, sea la misma chica que una vez fuiste. Justo cuando te apresuras hacia el viento, olvidando la incertidumbre, tal como crees en la bondad y la positividad.

Disfrute de la lluvia y el verano, sonríe ampliamente, esté abierto al mundo entero y no temas nada.¡Feliz cumpleaños cariño! A pesar de los años, ¡siempre serás una chica para mí!

Gracias a tu papá y mamá por tenerte, hermana. En su glorioso cumpleaños, les deseo todos los deseos que pueda pensar:

Que tu alma, hermana, estén llenas de alegría, que tus sueños se hagan realidad, que tu vida sea buena.

Estoy feliz de tenerte a mi lado, estoy feliz de ser tu amigo. En alegría y tristeza nos necesitamos.

Querida hermana, querida hermana!»¡Feliz cumpleaños!»- Te digo.¡No puedo decirte cuánto te amo!

Sé hermosa, amada, deseable, que tus ojos brillarán con felicidad, que siempre serás una reina, que siempre serás una pista.

Besos, regalos, atención, amor loco como en las películas y éxito, salud, suerte.¡Y dinero también!

¡Mi hermana, querida!¡Feliz cumpleaños! Y te deseo felicidad en persona, una página insta brillante, un bronceado oceánico, más felicidad, menos spam.¡No se desanime por los problemas y se rocee!

¡Felicitaciones hermana! Deseo que seas feliz, deseo que vivas como en un cuento de hadas, te deseo felicidad y calidez.

Deseo que te den cuenta de todos tus sueños más profundos.¡Deseo que seas amado y deseo que te ames a ti mismo!

Que Dios despeje el horizonte y abra un paraguas sobre ti, para protegerte de las preocupaciones y sufrimientos.

Que la vida sea amable contigo, que la felicidad y el amor sean generosos, y puedan llenar cada momento para que la frialdad no penetre en tu alma.

Te deseo amor y suerte, salud y felicidad, energía, alegría y brillo en tu cumpleaños.

Siempre permanezca tan maravilloso e inteligente, hermoso, interesante para todos, alegre y amable, decisivo, valiente. No tengas miedo de asumir nuevas tareas.

Te deseo energía, alegría e inspiración, más suerte y buena fortuna. Te deseo éxito en todos tus esfuerzos. Deseo que nunca sepas la tristeza y la desesperación.

¡También les deseo, queridos, buenos amigos y un guapo esposo! Y sé, querida, que tienes un apoyo en tu destino: ¡yo, mi querida hermana!

¡Sis, te felicito! Que tus vacaciones te traigan alegría. Te deseo desde el fondo de mi corazón que no habrá dificultades en tu vida.

Que el sol brilla y se calienta, que las estrellas brillan en la noche, que pasas cada barranco en tu vida hábilmente.

Que los pájaros te cantarían, que los animales moverían sus colas, que todas las penas serían olvidadas y la memoria estaría llena de bondad.

Esa alegría es una cascada, ese amor es como un volcán, y que un gran océano de felicidad siempre estará contigo.