La víspera de Año Nuevo está llamando a nuestra puerta, en cercas y casas, ¡la víspera de Año Nuevo ya ha difundido el estado de ánimo para todos nosotros!
¡Hemos estado esperando la víspera de Año Nuevo durante mucho tiempo y nos hemos estado preparando para las vacaciones, llamemos a Santa Claus, para que todos los deseos se hagan realidad!
Vendrá con un gran saco y nos tratará con sabrosos dulces, ¡que el Año Nuevo sea exitoso, alegre, amable y brillante!
Le deseo un feliz año nuevo, que la buena suerte llegue a su casa, que la risa y una sonrisa vengan con él, que solo dejes errores detrás del umbral.
Feliz año nuevo, les deseo a todos felicidad, reír y ser felices, ¡hoy estás bien!
Derribaremos el calendario, hay una sonrisa y una alegría que nos esperan, nunca tendremos dificultades, el Año Nuevo no los dejará en la casa.
La víspera de Año Nuevo es una época de regalos y fuegos artificiales en el cielo, reúne a toda la familia, invita a los amigos a visitar.
En la víspera de Año Nuevo, una hermosa mesa, al apetito por venir, para celebrar las vacaciones, felicitar a los seres queridos.
Te deseo momentos brillantes y coloridos, les deseo aventuras interesantes, deseo que creas en un cuento de hadas en el Año Nuevo, ¡y que sientas amor y afecto en tu vida!
Les deseo un feliz año nuevo, les deseo muchos regalos, les deseo muchos regalos, ¡les deseo una página de calendario para entregar una sonrisa y un brillo!
Deje que el árbol de Navidad brille, deje que nuestros ojos brillen, deje que el Año Nuevo nos haga felices, no deje rodar por nuestra mejilla.
La víspera de Año Nuevo viene a nosotros, pero créeme que no está solo, Santa Claus y los renos traen deliciosas galletas.
El árbol de Navidad debe estar decorado, de modo que el nuevo año sea feliz, de modo que Venga Santa Claus y encontraré un regalo.
Un cuento de hadas, alegría y sonrisas, el Año Nuevo nos traerá todo, borrará errores pasados y traerá felicidad a nuestro hogar.
Me encanta la víspera de Año Nuevo, es mejor que Jam, Santa Claus nos trae más regalos que en nuestros cumpleaños, el más sabroso, el más brillante.
Todos se maravillan del árbol de Navidad, dice: «¡Qué reina!», Admira las luces, vema con nosotros.
¿Qué nos une?¿Qué nos hace felices? Seguramente está a punto de ser un cuento de hadas: ¡la víspera de Año Nuevo!
La víspera de Año Nuevo es unas vacaciones brillantes: Santa Claus es un niño travieso, y Snow Maiden es una niña hermosa, ¡a todos los niños les encanta!
¿Escuchas eso? Un invitado ha venido a nosotros, ya está llamando. Ha encontrado su camino para nosotros, por lo que sucederá un milagro.
Le diremos poemas, nos ha traído regalos. Así que digamos juntos: «¡Hola, Santa Claus!»
Te deseo felicidad, te deseo calor, te deseo la vida de los problemas, te deseo sorpresas debajo del árbol, ¡te deseo fantasía!