Poemas de año nuevo para niños para niños de 3 a 4 años

Hace un poco de frío afuera, todos los niños están calientes, para celebrar el Año Nuevo, ¡cada niño lo está esperando!

Santa Claus vendrá con un saco, también lo estamos esperando para obtener un regalo y sorpresa con poemas.

La estrella en el árbol de Navidad brilla, y el oropel está en llamas, y muchos globos, juguetes, hermosas cuentas, grandes badajos.

Santa Claus viene a la fiesta, la víspera de Año Nuevo está golpeando por la ventana, los niños están en una fila y quieren bailar.

Las luces del árbol de Navidad están encendidas, las canciones están fluyendo, los niños están en un baile redondo, ¡es Nochevieja!

El árbol de Navidad brilla con luces, el tinsel brilla con luces, estamos esperando a Santa Claus en el árbol, ¡la doncella de nieve también es necesaria!

En la víspera de Año Nuevo, bajo el cielo de invierno, Santa Claus está volando en su trineo.¡Hará realidad los sueños de todos!

Deje que una buena víspera de Año Nuevo traiga todos los juguetes y baile alrededor de las muñecas de los árboles, Lego o Lobos, ¡deje que esta buena víspera de Año Nuevo nos traiga felicidad!

El árbol de Navidad está girando en plata brillante, y los copos de nieve están brillando en un tinsel suave, se nos llega unas vacaciones: una fiesta del año nuevo, Santa Claus está dando regalos a los niños.

Qué glorioso es la brillante fiesta, qué tan bien son los regalos, cuán brillante es el año nuevo.

Durante todo el año he sido obediente, he ayudado a mi mamá y a mi papá. Recogí peras en el jardín, limpié la casa.

Llevé a mi perro pastor a caminar, cuidé de mis seres queridos. Estoy esperando debajo del árbol de Navidad por un regalo que merezco.

Es un abuelo divertido con barba gris, tiene una gran bolsa para todos, hace que todos se rían.

La víspera de Año Nuevo es unas vacaciones mágicas. No lo esperamos en vano. Coge un copo de nieve, amigo y desee.

Deja que Santa Claus te lleve en sus brazos, te cuente una historia y canta una canción, deja tus regalos debajo del árbol por la mañana, ¡deja que encienda una estrella en el árbol!

No podemos contar las pelotas en el árbol de Navidad, no podemos entender cuántos conos brillantes hay, pero estamos felices con el árbol de Navidad, celebraremos el Año Nuevo junto con una canción de sondeo.

¡Gracias, Santa Claus, por traer el árbol del bosque, por encender sus luces, por mantenerlo a salvo de las tormentas de nieve y las heladas!

¡La víspera de Año Nuevo, Nochevieja, viene rápidamente!¡Te estamos esperando, Año Nuevo, en nuestra puerta!

Hola, Santa Claus, ¿nos has traído regalos?¿No olvidaste tu saco en el camino?¿Me trajiste un regalo?

Bailamos, bailamos y bailamos, y hoy es la mágica Nochevieja.

Conos y bolas y lluvia de colores, como las cuentas doradas de nuestro árbol de Navidad.

Por el pequeño árbol de Navidad, por el pequeño árbol de Navidad, los niños pequeños están bailando, la doncella de nieve y el padre Frost son tan buenos que les dieron hermosos regalos, qué bien, ¡qué buenos son todos los días de vacaciones!

Santa Claus llamó a nuestra puerta y le preguntó en voz alta: «Muéstranos, niños, ¿dónde está tu árbol de Navidad? Lo llevamos debajo de nuestros brazos y le mostramos nuestro árbol de Navidad.

Admiramos los globos, los conos, las luces, lo hemos decorado a la perfección, pueden ver por ustedes mismos.

Santa Claus llamó a nuestra puerta, todos se alegraron, el árbol de Navidad brilla brillante y festivo.