¡Feliz año nuevo!¡Sonrisa! Cuentos de hadas, alegría, calor! Nunca estés triste, no importa cuán nevada sea la tormenta de nieve.
Deseo que todos los niños crean en los milagros y el sueño. Juega mucho, lee muchos libros, busca un amigo, conviértete en un amigo.
Santa Claus ha leído todas las cartas y los niños están esperando regalos. Títeres, gnomos, incluso lince.¡Feliz año nuevo!¡Hurra!
En el río el hielo es brillante, la felicidad está volando en el aire y los copos de nieve mágicos están realizando un maravilloso vals.
Hemos estado esperando estas vacaciones junto con el fragante árbol de Navidad, todos hemos escrito cartas, que el padre Frost las reciba.
Que cumplan todos nuestros deseos esta noche, que cumplan todos nuestros deseos, tendremos felices reuniones, ¡y todo el año será feliz!
¡Hay una hermosa doncella de nieve y un buen Santa Claus, que trae regalos a todos!
Todos se visten con disfraces, se reúnen alrededor del árbol, bailaremos juntos, saltaremos y jugaremos.
Sé que eres el abuelo más amable, aunque eres amigo de la tormenta de nieve, siempre con un saco y con un abrigo de piel, todos te llaman helada.
Sé que traes cosas buenas a todos, badajos, naranjas y dulces, aunque eres helada, solo traes calor, difundiste magia en el planeta.
Por favor, no me dé juguetes, ¡pero haz que la paz reine en el mundo, haz que las sonrisas de todos los niños del planeta brille como linternas!
Hoy haremos un deseo, algo bueno, puro, ligero, susurraremos en silencio a las doce en punto. Cada uno de nosotros está listo para un milagro.
Estamos esperando el año nuevo, ya estamos en su poder, ¡trae esperanza y felicidad a las personas!¡Sea saludable, sea rico, sea feliz, ríe y aprecie su vida!
Las luces parpadean brillantemente, alrededor del árbol de Navidad, y debajo del árbol hay regalos esperándonos, ¡porque es el año nuevo!
Deje que el aroma de mandarina se suene al estado de ánimo, deje que las montañas de los dulces deleitan a los niños.
Que haya alegría en todas partes, que haya voces alegres.¡Y que todos sean felices que crean en los milagros!
Nieve blanca brilla como diamantes, la víspera de Año Nuevo está en la puerta. Todos creen en un cuento de hadas, abren la puerta al cuento de hadas.
No olvides hacer un deseo e iluminar las bengalas, dejan que el aliento helado del invierno dibuje flores en la ventana.
La víspera de Año Nuevo, por supuesto, hará que los buenos y buenos sueños se hagan realidad. Incluso las personas muy mayores recordarán de repente los días en que eran niños.
El día de Año Nuevo, olvidemos todas nuestras penas y diviértase. Cada año celebramos el Año Nuevo y hacemos realidad nuestros deseos.
¡Que pronto se hagan realidad, que nos lleguen cosas buenas, que se repitan los momentos de felicidad, hola, vacaciones, la más querida!
¡Queremos desear un feliz año nuevo a todos nuestros amigos y familiares!¡El clima ya está helado, trae tus trineos!
¡Que el nuevo año traiga buena suerte a todos, y alegría y risas! Por supuesto, significa mucho, ¡que sea feliz para todos!
Que suceda la magia, que los milagros sucedan, ¡que todos los sueños se hagan realidad! Se canten canciones y se canten canciones y se canten canciones y se canten canciones y se canten canciones y se canten canciones y se canten canciones y se canten canciones
Sé que Santa Claus subirá la nariz cuando lea mi deseo, ¡lo conozco bien!
Ha estado trabajando durante un año, ha perdido la noción de las horas, ¡así que no le desearé un iPhone!
Pero le desearé felicidad, buena salud y buena fortuna, deja que me dé un auto, ¡y estaré muy feliz con él!
Una alegría sobrenatural está llegando a cada hogar, ¡el próximo año vendrá a conocernos!
Trae buena suerte y buena fortuna, para que todos estén felices, ¡y todos tendrán suerte!
Esta víspera de Año Nuevo, encontraremos un disco de nieve, dispararemos fuegos artificiales y gritaremos felicitaciones a todos los que nos rodean, para que el amigo más lejano nos escuche y nos uniremos a nosotros en un baile redondo.