Poemas cortos y hermosos para el 8 de marzo a la novia

Bueno, ¿qué amigo, feliz 8 de marzo?¡Deseo vivir en el amor por la emoción a los perfumes lujosos, caros, a flores hermosas y simples!

¡Esférito por ser siempre feliz, con una figura angelical y hermosa, con un aspecto puro, único, penetrante, fenomenal!

8 de marzo, querido amigo, deseo que salgas del círculo vicioso. Deseche su precaución hoy, el 8 de marzo, las mujeres pueden hacer cualquier cosa. Que el viento de la libertad sea intoxicante y llamado, que este día sea el más feliz. Que esté lleno de confesiones y flores, que el amor te lleve cautivo.

Amigo, eres tan hermosa como la primavera, eres dulce, gentil, simple, siempre seas tan hermosa, sé hermosa y apasionada.

¡Felicitaciones el 8 de marzo, les deseo todo lo mejor, les deseo los momentos más fabulosos y los cumplidos más tiernos!

¿Qué puedo decirte, amigo?¡Es el 8 de marzo! Haga que su maquillaje brinde y se encienda para obtener un regalo.

Deseo que los hombres te amen con devoción, que te presten atención, cuidado y pieles.

Desearía que fueras una reina, una mujer siempre cien, desearía que tuvieras todo lo que necesitabas: un marido, diamantes y un auto.

La primavera está aquí, trayendo calor. Y estamos contentos con eso, por supuesto.¡Felices vacaciones de primavera para ti! Deja que todos los ojos estén en ti

Todos los cumplidos por usted el 8 de marzo serán seguros, mi querido amigo, ¡sé feliz hoy!

¡En el Día de la Mujer, las vacaciones de la primavera, deseo que seas alegre! Deseo que florezcas, la comodidad y la calidez, desearía que el destino sea amable contigo.

Sea tierno como un lirio del valle, sea hermoso, deseable, afortunado. Sea siempre un amigo confiable, un libro interesante y no leído.

¡Mi amigo de lucha, te felicito por la primavera! Deje que los hombres te traigan regalos durante todo el año, no solo en marzo. Créeme, sucede. Y en serio: éxitos, diversión y risas, abundancia, ideas creativas y pensamientos siempre positivos.

Novia, felicitaciones sinceramente, de todo corazón.¡Feliz 8 de marzo, querida, para ti! Eres inteligente, hermosa, perfecta. Incluso te envidio un poco.

Sé tan alegre y floreciente como tú. Deja que el amor y la belleza te rodeen. Que la felicidad en tu vida sea grande y, por supuesto, todos tus sueños se hacen realidad.

Mi amigo, les deseo momentos maravillosos, deje que el Día de la Mujer solo traiga bien, y deje que sea una hermosa fiesta de primavera, ¡solo la buena suerte siempre te espere!

Que tu corazón se llene de calidez y luz, que los días de primavera te traigan alegría, que siempre te calientas por el amor mutuo, ¡que respiras en gran felicidad como el aire!

Feliz Día de la Mujer, querida, me apresuro a felicitarte. Deseo que seas feliz, mi esposo te ame siempre, el sol te calienta y salte para cantar en tu alma, para que tú, mi alma, no te olvides de mí.