Poemas cortos sobre Año Nuevo para niños de 6 a 7 años

Los copos de nieve están volando, nos traen la noticia de que el Año Nuevo está casi aquí. Y Santa Claus y su nieta vendrán a nosotros, los regalos serán distribuidos, ¡felicidades a todos desde el camino!

Que el Año Nuevo traiga buena suerte a todos, que el cielo sea pacífico y el sol sea brillante.¡Que el año pasado esconda todas las desgracias, y una vida feliz sea un regalo para todos!

Año tras año vuela, cada año siempre es alegre, las vacaciones nos llegan, nunca será triste.

El año nuevo estallará con nieve, Frost todas las penas, la calidez en el corazón, para que las cosas principales no se queden en silencio.

Las campanas están sonando, es hora de felicitar a todos, el Año Nuevo decora el mundo, nos da alegría y risas.

El árbol de Navidad ha extendido sus ramas esponjosas, vemos agujas plateadas en el árbol, decoraremos el árbol de alegría, cantaremos canciones y celebraremos el año nuevo.

Llamaremos a Santa Claus y recitaremos versos alegres sobre las vacaciones, haremos un deseo, estaremos en un baile redondo, ¡qué maravilloso año nuevo será!

La víspera de Año Nuevo ha venido a visitarnos, abriremos la puerta rápidamente. Él tocará, entrará, no preguntará, hará un deseo.

Lo hemos estado esperando durante un año largo, largo y difícil.¡Hemos imaginado y soñado, toda la nación está celebrando!

Te deseo coraje y creatividad en el Año Nuevo, deseo que tengas miedo de hacer algo feo, deseo que te determinen lo suficiente como para eliminar cualquier problema, ¡te deseo la fuerza siempre para avanzar hacia tus sueños!

¡Feliz año nuevo!¡Que traiga alegría, fuerza, paciencia, amabilidad y más conciencia a todos, para que la vida se vuelva más hermosa en nuestro maravilloso mundo, para que la tierra sea más mágica cada mañana!

El árbol de Navidad está en llamas, uno, dos y tres: los niños piden regalos de Nochevieja, y todos están aquí. Todos están vestidos en colores brillantes, ¡está caliente junto al árbol!

Todos están felices de ver la gran víspera de Año Nuevo. Y el olor a las mandarinas está flotando por la casa.

El Año Nuevo nos está llegando a una marcha exitosa y real, trae salud a todos y una pizca de suerte.

Y el mejor año para ser, ¡podrá ser sin demora, para traernos bien y solo alegría en nuestro estado de ánimo!

¡Que el Año Nuevo te traiga felicidad y un mar de euforia, que tu vida esté llena de positividad y tu destino nunca te defraude!

¡Deje que el optimismo, el éxito y la alegría te lleguen el día de Año Nuevo, y deje que los días siguientes se endulzaran con el caramelo!

Alguien de un cuento de hadas nos envió el Año Nuevo, hizo que toda nuestra gente amable se vistiera con disfraces, nos hizo decorar el árbol, colgar guirnaldas en todas partes, nos hizo celebrar las vacaciones, ¡desee una estrella!

Es la víspera de Año Nuevo en todas partes, el árbol de Navidad ya está vestido. Y la colorida vacaciones, el Año Nuevo, se está apresurando.

Rociando copos de nieve en el camino para que sepa a dónde va. Después del duodécimo golpe, le dará un regalo a todos.

Niños y niñas, todos disfrazados, mascaradas, conejitos y ardillas.

¡Hay un árbol de Navidad en el centro del árbol, bailaremos y cantaremos las canciones navideñas!

Hemos pasado por mucho este año, hemos estado tristes y heridos, ahora es el día 31, ahora estamos ansiosos por la felicidad.

Deje que las vacaciones traigan alegría, cierren todo lo que nos obstaculizó, contaremos nuestras victorias y nos daremos cuenta de que hubo muchos de ellos.

Deseo que mantenga su confianza por la cola, que no pierda de vista, que tome lo mejor de las vacaciones, para borrar el delito opresivo de su alma.

¿Quién tiene la lamida y quién tiene el trineo, todos estamos felices por todas partes? Pronto el nuevo año llegará a la medianoche, espontáneamente.

Haremos nuestros deseos, encontraremos un regalo debajo del árbol y cumpliremos las promesas que hacemos a nuestros padres.