Poemas cortos para mi esposa favorita

En el círculo de amigos me envidia a todos, porque tengo una esposa, un hermoso dulce.»Saludo» por conocerla mi destino, ¡esas mujeres son muy raras!

Reuniré todas las estrellas en el cielo para ti.¡Tenemos una familia feliz, te amo y te amo mucho!

Amada esposa: eres una alegría para mi corazón, eres como una flor misteriosa e invisible que florece en nuestro jardín, fragante, y me das felicidad agradable, así que fluye.

Amado, no es accidente que estemos juntos, hice un deseo cuando era niño que quería vivir con una hermosa princesa. Dios me dio la oportunidad de disfrutar de esta felicidad.

¿Como estás, cariño? Abre tu corazón hacia mí.¿Por qué no dices algo? Sé que sé. Es difícil ser mi esposa.

Toco tus labios con ternura, bebo tu amor con avidez. Eres mi única esperanza, eres lo único que agita mi sangre.

Lo siento, prometo que nunca volverás a estar solo. Te amo, cariño, estoy orgulloso de ti, mi esposa.

Deje pasar los días y las semanas de que el año tras año pase volando, no tengo miedo de las tormentas de nieve del invierno, mi sol está durmiendo a mi lado. Muy tierno, tan querido, tan querido, siempre divino y modesto. Eres el mejor de este mundo, mi amada esposa.

– ¡Mi querida esposa! Eres inteligente, hermosa y amable. Deseo que seas así siempre. Deja que tus pensamientos y ojos sean claros, y nuestro amor sea como un fuego.

Me estoy apresurando de el trabajo a tu hogar y a tu sonrisa que me calienta más rápido que el vino, ¡cómo te amo, esposa!

No puedo confundir el brillo de tus ojos cuando veo tus ojos en los míos. Esposa. Quiero cubrirte con calidez, para que no hay lágrimas que te engañen los ojos.

He sido bendecido por Dios. Eres mi recompensa. Eres mi precioso regalo, cariño. Quiero estar contigo en esta vida, ¡quiero estar contigo!

Dios mío, cariño, lo orgulloso que estoy de ti. Estoy agradecido con Fate que te hayas convertido en mi esposa. Eres hermosa, eres amable, siempre entiendes todo. Si estamos solos juntos, eres un sueño hecho realidad.

Nunca estoy aburrido contigo en ningún lado, y nadie me entiende como tú, cariño.¡Te amo, gatito, más que nada en el mundo!¿Cuándo vamos a tener hijos?

Me alegro de haber estado destinado a prestarte atención, amor y amabilidad. Por todos los amanecer que he visto contigo, agradezco mi vida.

Llamo al día de mi boda un día feliz, porque atrapé un pájaro caliente. Estoy volando con ella, la amo y vivo para ella.

Gracias por ser tan deseable y hermoso, siempre apoyándome, siempre escondido debajo de mi ala. Nuestra casa está llena de luz, paz y felicidad, gracias por su amor, cuidado y calidez.

Tengo tanta curiosidad por la belleza en mí, mi figura es como una vid, y mi cara es como una frambuesa roja.

Yo era un tipo simple, invisible, Y no era popular, Pero tú, deseando serlo, Me envolviste como un cautivo.

Me alegro de que estés conmigo, porque eres el único con el que vivo, eres como un jardín del edén, llenarás de amor mi día a día.

Siempre me estás esperando del trabajo y mantienes a nuestra familia en casa. Me das todo el amor y el cuidado que necesito en esta vida sin ti.

Estoy tan feliz de haberte conocido y de amarte con todo mi corazón. Incluso el sol no brillará en mi vida si ya no estás en ella.