¡Que no solo este febrero, lo lleve a la distancia preciada, y todo el año, que acompañe, estará cerca y no se irá!
Deje que el cielo siempre esté despejado, deje que el sol brille y sea radiante, deje que su salud sea buena, ¡que la buena suerte deambule cerca de usted!
Hoy en la escuela honramos al soldado, el defensor del país: padre y hermano, él está en guardia, nunca cierra los ojos, ¡protege el mundo y la paz para nosotros!
La fiesta es para los soldados de Rusia, los invitamos a visitar, preparamos regalos, el día en Rusia es el más brillante: honramos a nuestros combatientes, los valientes hombres y mujeres de valor.
Elogiamos a nuestros soldados, que están en guardia: cielo, mar y tierra, ¡son valientes y fuertes!
Sea leal y paciente, siempre sea amado por sus familiares, proteja su país y sus familiares, ¡tenga días positivos!
La fuerza de voluntad, la confianza, la prosperidad, que los defensores, la vida salieron bien, el cielo estaba limpio y claro, ¡el estado de ánimo solo era hermoso!
En las vacaciones, los soldados nos acudieron, en gimnasios y monedas de arbustos, con botas negras brillantes, todas las chicas a la vez: – ¡Ah!
A todos les gustan los soldados, delgados y con una pistola, crecen y es hora de que me una al ejército, iré: – ¡Hurra!
Son los defensores del país para todos nosotros, deben proteger el mundo, deben ayudar a los niños, deben proteger su dulce sueño por la noche, deben darle alegría y paz a todas las personas, les estamos agradecidos por la vida. de nuestro país natal.
Febrero ha llegado a sus derechos, las hojas están cubiertas de nieve, las nieves están llegando, las tormentas de nieve están furiosas, ¡son como dos amigos del invierno!
¡Deseamos que no se congele, deseamos que proteja a los que son más débiles que usted, que defiendan la paz y la patria, para ser dignos de rango y orden!
El rango militar es sagrado, un guerrero debe pensar con su cabeza, un guerrero es valiente, valiente y fuerte, es un estratega y, lo más importante, inteligente: glorificamos a los mejores soldados del país, son nuestro orgullo, nuestro honor!
Los generales eran todos soldados, eran valientes y valientes, ¡defendieron la paz sin guerra!
Pueden ser más antiguos en rango, pero su voluntad fue más fuerte y más firme.
El soldado es una vocación gloriosa, la defensa es lo principal, la paz de la patria es importante, el soldado siempre es valiente:
Está atento a la frontera, ningún pájaro volará, ¡el mundo estará seguro para nosotros un defensor de súper clase!
Para usted, hoy es un claro día de invierno, y no somos flojos para alabar los méritos de los defensores, los guardias del país, nos dan paz, paz en la tierra.
El defensor no es solo un nombre, los defensores son muy valientes, y nuestros guerreros siempre están en guardia, en guardia de la paz y la tranquilidad, incluso.
Están en guardia del querido país, a veces sus méritos, no visibles, pero si duermes bien, por la noche, están en guardia, ciertamente, créanme exactamente: los defensores de la patria, excelente, cuando crece, Iré a los soldados, ¡personalmente!
Más sobre «Poemas cortos para el 23 de febrero para niños en la escuela:
- Poemas para niños para el 23 de febrero (542)
- Poemas para el 23 de febrero para niños 7, 8, 9 años (313)
- Poemas para el 23 de febrero para niños 10, 11, 12 años (287)
Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6
Felicitaciones: 89 en verso.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓