Poemas cortos Happy Educator’s Day

Manos amables, aspecto atento. Cada mañana se encuentra con los niños. Abrazos, guías, comodidades, entiende.¡Que el amor por los niños nunca desaparezca!

Estás entre los niños todos los días. Tu paciencia es ilimitada. Tienes muchas ideas para ellos, ¡estás de buen humor!

Gracias por su amable disposición. Les deseamos todas las maravillosas bendiciones, en lugar de deberes: derechos, que cada paso era cierto.

¡Feliz día del educador! Por sus esfuerzos, le estamos agradecidos, por su amable corazón, por su trabajo y cuidado, ¡muchas gracias por su trabajo!

Niños obedientes y diligentes, los días laborables, los fines de semana exitosos, alegres, brillantes y milagros de la vida. Salud, felicidad y calidez.¡Feliz día del educador, hurra!

Educador: ¡es importante, es sabio y valiente!¡Que se les den flores en su día y lo feliciten de todo corazón!

Te deseo paciencia, siempre de humor, Zadora y fervor, trasera confiable.

Y deja que tus hijos sean diligentes y diligentes.¡Así que te felicito por el día del educador!

¡Gracias por su cuidado, por su arduo trabajo, por el hecho de que amas tanto a los niños, apreciarlos y estropearlos!

Te deseo felicidad, amabilidad, buena suerte, paz y calidez. Deje que los niños inspire, el amor y la luz en sus corazones.

¡Deseo que los educadores no conozcan fatiga, salud, inspiración, paciencia para no perder!

Hoy celebramos el día del educador.¡Que todo en tu vida sea maravilloso!

En el Día del Maestro les deseamos muchos buenos deseos. Le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones y te deseamos menos cansado. Te agradecemos y te amamos mucho.

Le deseamos risas todos los días, ojos brillantes de niños, salud, felicidad y bondad, y días muy brillantes siempre.

¡Felicito a todos los trabajadores del jardín! Y para ustedes, queridos, hoy les deseo buena suerte, salud, riqueza, bondad, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Deja que el arco iris brille para ti, y el sol ilumina la vida cotidiana! Eres un maestro: donde quiera que vayas, te deseamos un trabajo fácil, el amor, la calidez y los días claros, ¡el amor de tus pequeños amigos!

Su vocación es cuidar a los niños, dejar que el placer dé trabajo, los colores brillantes llenan los días, en sus ojos reflejados en la amabilidad.

Pones trabajo y cuidado en los niños, a veces, reemplazando a los padres y madres. Das una parte de tu alma a un niño y pasas por la vida con cada uno de ellos. Después de todo, ser educador es una vocación, ¡para esto tiene un arco bajo y un reconocimiento!

¡Baja inclínate por tu trabajo, por amor, cuidado y atención, y por el hecho de que los niños siempre vienen a ti con una adoración genuina!

Deje que los niños lo amen y lo aprecien, no hay un corazón más amable que el suyo, no lo olviden, no lo reemplazarán, de que su sonrisa siempre lo caliente.

Aunque no es fácil trabajar con niños, estás haciendo un gran trabajo. Entonces, de ahora en adelante, que cada sueño de su tuyo siempre se haga realidad habitualmente

Nos apresuramos a felicitar a todos los trabajadores de la preescolar, ¡damos gracias desde el fondo de nuestros corazones!