¡Feliz cumpleaños! Deseo que seas el más feliz.¡Sea deseado, amado y necesario!
Te deseo una gran felicidad humana en este cumpleaños. Deje que todos los problemas desaparezcan de su vida, que haya amor, salud y suerte.
¡Deje que todos los problemas estén detrás de usted y solo que sea lo mejor!
Que haya felicidad por todas partes, y que haya un milagro, que haya alegría, fiesta, diversión, feliz cumpleaños.
Te deseo belleza, armonía, vuelo y en asuntos del corazón, una explosión de sentimientos.¡No más penas y preocupaciones!¡Deja que tu cumpleaños sea brillante! Deseo que siempre seas hermosa y brille como una estrella.
Tarjetas, regalos, flores, sonrisas, deseos, poemas, palabras siempre agradables e innumerables horas felices.
Digno de cientos de ramos, diamantes, serenatas, sonetos. Y feliz cumpleaños, les deseo todas estas cosas, ¡y les deseo mucho amor! Y la vida más alegre de todas.
Feliz cumpleaños a ti, te deseo mi corazón y mi alma, deja que tu vida sea hermosa, que la felicidad y la alegría entren en la casa, que la desgracia sea terrible, y toda la familia se reúne alrededor de la mesa.
Que su juventud dure siglos, que nunca conozca la desgracia y el dolor.¡Y deja que cada día te traiga alegría y deja que todo lo que sueñes se hagan realidad!
¡Vive en el amor y la belleza, vuela al sueño más apreciado, nade en las gentiles aguas del afecto y sé una hechicera de cuento de hadas!
Les deseo una casa llena de invitados, buenas noticias, eventos importantes y exitosos, sentimientos mutuos perfectos.
Deja que los milagros en la vida ocurran, que la vida se llene de alegría, que tus seres queridos te den amor, que la enfermedad y la tristeza no te superen.
¡Deja que las flores florezcan, que su fragancia se intoxicen, que las felicitaciones resuenen y hagan que tu cabeza gire con felicidad!
Que la suerte siempre lo acompañe, que cualquier desgracia lo evita, puede darle el destino a sus dones, que los años de vida no lo envejecen.
¡Deseo que brille con amor, florezcan con felicidad, que puedan reír, divertirnos y no contar los días que pasan volando!
Te deseo amor, felicidad y éxito, victorias, salud y suerte, belleza, diversión, festividad y muchas risas. Que tus sueños se hagan realidad.
La felicidad de las mujeres, en serio y para siempre. Paz, calma, incluso en una tormenta. Te felicito sinceramente en este día festivo.¡Felicidad, amor y un poco de locura!
¡Deseamos que se sienta hoy, la reina del día, mantenga la cabeza alta y acepte felicitaciones!
Te estás volviendo cada vez más hermoso con años, te encantan las sonrisas, la alegría, la alegría, la risa que sonando, y deseo que siempre seas feliz, ¡y esa felicidad no tiene obstáculos!
Permanece tan hermosa como siempre y deja que los años nunca te cambien. Muchos seres queridos le desean felicidad y salud desde el fondo de sus corazones.