¡Treinta y tres años, tal aniversario, te felicitamos con alegría! Maestro, vierte más en los vasos, se los elevamos a tu familia. Y a ella bebemos hasta el fondo, Y a ella le decimos un deseo: ¡Que viva en alegría y prosperidad por mucho tiempo por venir!¡Que ella te sea fiel día tras día!
¡En esta dulce fecha de bayas les deseamos a ustedes dos que vivan tantos años juntos!¡Deseamos verte feliz y feliz, te deseamos un amor infinito!
Que vuestra unión sea un río caudaloso, sin fin a la vista. Y no podemos ocultar nuestra admiración, ¡Brilla como una gracia!
No todos los días celebramos las fresas, hoy, mis amigos, es una ocasión especial. Treinta y tres años la pareja ha soportado y permanecido fiel al deber y al Amor.
Deseamos que vivan cien veces más, no sólo para amar, sino para amar tanto, que todo a su alrededor cante de Amor, que la vida hierva y hierva.
Treinta y tres años juntos – ¿No es un sueño?
Habéis estado juntos todos estos años.
Eres joven, eres hermosa, amas con todo tu corazón.
¡Tus impulsos sinceros son ligeros, amables y buenos!
¡Os deseamos más felicidad que en vuestro primer día de boda!
¡La sombra del amor te protegerá de todas las desgracias de la vida!
Hace 33 años que te casaste, Hoy celebramos esta feliz fecha, Te deseamos salud, Que muchos años de vivir juntos, Y cada año en este día ser Novios. Amor, paz y felicidad familiar.
Alguien inventó la boda de fresa, ¡pero han vivido juntos durante 33 años! Que tu vida siempre sea dulce y brillante, sin importar el clima.
Que tu amor sea siempre ardiente, Que la lealtad nunca conozca la palabra «traición», Que la salud y la felicidad llenen tu hogar, Y que la felicidad permanezca siempre en tus venas.
Han estado juntos durante treinta y tres años, solo se han vuelto más cercanos, – Amor, a través de los años que han llevado, amarse nunca se cansaron.
¡Que nazca la pirueta de la boda de fresa, cuanto más fuerte es la pareja en el mundo, más brillante es la buena luz de la felicidad!
Hoy felicitamos a su familia, Treinta y tres años es mucho tiempo. Que tu hogar se llene de alegría, que tu dolor pase por tu puerta.
El destino les ha dado un regalo el uno al otro, vivan felices por muchos años más, los felicitamos, queridos cónyuges, ¡les deseamos amor y consejos!
#3er aniversario Estamos reunidos alrededor de la mesa Y diremos «¡Amargamente!»de nuevo para los novios
Tu amor es como una piedra sólida, Tan fuerte es tu amor, La fragancia de fresas y besos delicados vuelve a llamar.
Te felicitamos por tu boda con hueso de fresa. Pasaste la prueba del amor con gran éxito.
¡Eres tan fuerte como una roca y dulce como una baya! Y estamos orgullosos de ti;¡Que ninguna dificultad te toque!
Dos C son felicidad;¡Llevas años avanzando sin ninguna desgracia!
¡Que tu amor sea más dulce que todas las fresas! Toda nuestra vida nunca olvidaremos este momento brillante.