Poemas conmovedores para el Día de la retirada de las tropas de Afganistán

Día de la retirada de las tropas de Afganistán, Este día está en nuestra memoria para siempre. Te deseo que nunca se repita el horror de ese terrible dolor.

Te deseo un cielo azul y tranquilo sobre tu cabeza. Y pájaros que te cantan.¡Les deseo muchas caras felices y alegres!

El día de la retirada de Afganistán, recordamos y honramos a todos los que murieron. Hoy, por supuesto, felicitamos a los vivos, les deseamos mucha salud, paciencia y fuerza. Todos ustedes son héroes. La tierra te recuerda, tu hazaña es motivo de orgullo para el país.

En este día las tropas abandonaron Afganistán, en este día todo llegó a su fin. Lo felicito desde el fondo de mi corazón, veterano, y deseo que la guerra no se repita.

Y también le deseo sinceramente paz mental y buena salud. Deja que las cosas se mantengan en la cima del mundo, deja que la sinceridad y el amor te rodeen.

Este día está inscrito en la historia con una herida dolorosa y cicatrizada, y el político mira hacia otro lado el día de la retirada de las tropas de Afganistán.

Hoy se reunirán los que sobrevivieron a ese infierno, En el camino del recuerdo vendrán a ellos los infieles.

Que este día sea recordado y no olvidado por el pueblo.

Hace mucho tiempo Afganistán retumbó, Pero recordamos todo lo que pasó entonces, Y sigue siendo un día especial, Cuando retiramos las tropas.

Les deseo paz y bondad, que la guerra nunca los perturbe, y que sus corazones nunca se preocupen por los muchachos.

Recordemos a los que no regresaron después de la batalla, Afganistán nos mostró lo que realmente valemos.

Tú, veterano, siempre recordarás a tus amigos muertos y al maldito Afganistán. En el Día del Retiro los recordaremos con una palabra amable. Que Dios descanse sus almas.

Que la gente aprenda ese terrible ejemplo y ahora sea el doble de sabio. Que pasen todas las pérdidas y la guerra. ¡Necesitamos una vida sin violencia ni dolor!

Afganistán duerme en paz, Mi corazón está desgarrado por las heridas, Cuanto tiempo ha pasado, ¡Lo recordaremos de todos modos! El día que partieron las tropas, Todo el país cobró vida, ¡Como de un mal sueño!¡Recordaremos a todos los muchachos, a los soldados que nunca regresaron, a los que bajaron la cabeza, para que sus descendientes vivan en paz!

Este día es una mezcla de sentimientos y colores, La alegría se abraza con la tristeza, Las flores florecieron en el casco de hierro, Y el camino a casa se cubrió con un manto.

Las tropas están fuera de Afganistán, Que no se repita el dolor de la guerra, Mantengamos la paz incansablemente, ¡Que el vals de la primavera se arremoline sobre el mundo!

En este día terminó la guerra, y con ella lágrimas y pérdidas, por eso es tan importante para nosotros esta fecha, porque junto a ella se abrieron las puertas del mundo!

¡No olvidaremos estos diez años, cuando luchaste muy valientemente! Deseamos que vivas sin lágrimas, guerras y problemas, porque sabes que la guerra es tan terrible.

Nos trajo amargura en el corazón, mucho dolor, tristeza y dramas. Siempre recordaremos el Afganistán despiadado.

Recuerda a todos los que perecieron en este caldero de fuego, y felicita a los que sobrevivieron, que sirvieron a su país natal.