65 años: un momento de oro en el que puedes disfrutar de la vida, soñar y viajar. Ya se ha logrado mucho en la vida: se han criado a los niños, se ha construido una casa y se ha comprado un automóvil.¡Le deseamos salud, longevidad y jóvenes eternos del alma!
65 años es una fecha sólida. En este número, puede sentir el peso de todos los años vividos, la experiencia ganada y la sabiduría innegable, un número infinito de kilómetros de carreteras recorridas e innumerables minutos de felicidad. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros toda tu vida. Ahora es nuestro turno de cuidarte. Le deseamos larga vida, buena salud, vigor del cuerpo y el espíritu.
¡Déjame felicitarte de corazón por su sesenta aniversario!¡Esta es una cita maravillosa!¡Tienes algo de lo que estar orgulloso, porque tienes hijos y nietos queridos, tus colegas te respetan y te aprecian por tu experiencia y sabiduría mundana!¡Salud para usted, vigor y largos años por delante!
En su 65 aniversario, y no es ningún secreto, ¡reuniremos a toda la familia y haremos sus vacaciones!
Haremos tostadas y gracias por su apoyo a su familia, por su esperanza para sus familiares.
¡Que sigamos siguiéndolo como una montaña! Estamos escribiendo esta carta de felicitación, ¡es una isla de reconocimiento!
Todos están en lo alto hoy, es una gran ocasión. Todos quieren felicitarte personalmente por tu aniversario.
Te deseo salud, felicidad, victorias de hadas.¡No se han vivido sesenta y cinco años en vano!
Sesenta y cinco es una fecha sólida. Hay un profundo rastro de sabiduría oculta en ella. Que sea la séptima década, ¡pero hay muchos años felices por delante!
Podríamos desear muchas cosas, pero ya tenemos todo: familia e hijos.¡Deseamos que no se desanime, que viva sin brechas en su salud y presupuesto!
Con una sonrisa de dulce destino, como si una niña, teje en su trenza los años cuidadosos. Hoy aterá cintas con lazos en la fecha del aniversario y luego,
Se pondrá un vestido para estas vacaciones y bailará con la experiencia de los últimos años.¡Deja que la vejez huya como una sepia! El ramo de todas las alegrías aún no se ha reunido.
¡Habrá una felicidad brillante esperándote con los amanecer!¡Y el amor brillará como estrellas en la noche!¡Vamos a beberlo ahora!¡Deja que tu corazón latira alegremente a los sesenta y cinco!
Comience su vida nuevamente, ¡solo tienes sesenta y cinco! Los niños son adultos y los nietos lo rodean, ¡no hay aburrimiento! Existe tal deseo: la longevidad es su nombre.¡Ahora para esperar a los bisnietos, ser llamado bisabuelo y vivir entre una familia de diferentes edades!¡Tu nieta y nieto te leerán un mensaje de felicitación!
¿Seis décadas y media?¡Es demasiado pronto para resumir! Te damos una pequeña felicitación por el día de tu nombre:
Acepta deseos de tus camaradas y amigos. Deseamos que estés de buen humor en este día.
Deseamos que se case con sus bisnietos y nietos, y no se aburra, ¡no tiene tiempo para descansar!
Cuánto has pasado en esta vida, cuánto tienes que hacer por tus familiares, amigos y patria.¡Entonces debemos seguir viviendo!
No estés triste, no estés triste, siempre avance y sonríe con más frecuencia, ¡tu sonrisa te queda muy bien!
Sesenta y otros cinco, un gran aniversario, deseamos que celebre muy enérgicamente. Después de todo, nuestra edad no está en número, sino en nuestro corazón y alma. Abre la puerta a una nueva etapa de la vida.¡Y siempre coman cualquier desfile! Debido a que hay un fuego vivo en tu alma, significa que la felicidad está cerca de ti.< Span> Acepta los deseos de tus camaradas y amigos. Deseamos que estés de buen humor en este día.