En este día de invierno, Felicitamos a los hombres que no son perezosos. Todos los poemas para ellos para dedicar, En globos para vestir la habitación.
Que siempre tengan suficiente fuerza, Que siempre tengan suficiente dinero. Que la fortuna les sonría, Que encuentren lo que buscan.
Deja que los problemas se vayan, deja que los días conduzcan a sus metas. No pierdas el tiempo – ¡Feliz 23 de febrero!
Feliz 23 de febrero les deseo desde el fondo de mi corazón, hermanos, papás y abuelos, que todos sean fuertes y buenos.
Te deseo una vida pacífica, no te deseo guerra, te deseo salud, felicidad y siempre fuerte.
¡En este febrero ventisca les deseamos paz en la tierra!¡Que tus sueños se hagan realidad y tus globos vuelen!
¡Felicitaciones a nuestros padres y abuelos, y les deseamos victorias, que vivan felices, en paz, felices y sin problemas!
Felicitaciones a todos los hombres, y tenemos cien razones para crecer para ser como ellos, los mejores y más fuertes, Como ellos, queremos llegar a ser, ¡Para proteger a las mujeres!
El suelo está cubierto de nieve, la escarcha detrás de la ventana es cada vez más fuerte, pero el país celebra con alegría el valiente día de febrero.
A los defensores de este momento les deseamos coraje y fuerza, Para ser fuertes como el cemento, Y para traer alegría a la vida.
Les deseamos reverencia y honor, amabilidad y cuidado del corazón. ¡Que la felicidad entre en sus almas para vivir allí para siempre!
¡Felicitaciones a todos los hombres, deseamos que siempre estén saludables!¡Luchemos por ellos, seamos obedientes y aprendamos!
Hoy quiero felicitar a todos los hombres, les daré un regalo a mi papá y mi abuelo. Después de todo, hoy es una fiesta de hombres, heroicos, valientes, grandes.
Que conozcan buenas personas y sonrían a su alrededor. Que pasen los problemas, Que todos los días sean traviesos.
En sus escarapelas hay anclas, Son nuestros marineros, Allí, lejos de tierra, Para ellos hay navíos en el mar.
Para ellos, la tempestad no es tempestad, ¡Nuestro marinero siempre es valiente!
Son tan buenos, sus padres están orgullosos de ellos, sus abuelos están orgullosos de ellos, sus abuelos están orgullosos de ellos, que han visto los años de guerra.
Los muchachos marchan en formación, no retrocederán en la batalla, ¡todos les encomiendan proteger su patria!
Niños y hombres, nuestras mitades fuertes favoritas. Le felicitamos de todo corazón, le deseamos felicidad y salud.
Deja que el fuego arda en tu corazón, Nada lo eclipsará. Suena una canción en el pecho, Mantiene vivas todas las cosas buenas.
Una fiesta para los hombres, nuestras mitades fuertes. Que sean felices y llenos de fuerza.
Que el sol brille con fuerza en sus duros caminos. Que nunca conozcan la desgracia y abracen con fuerza a sus familias.
Coraje y amabilidad y calidez radiante. Salud y bondad, para que todo sueño se haga realidad.
Estamos envejeciendo cada día.¡Pronto nos uniremos al ejército! Sí, no sabemos mucho todavía, pero aprenderemos y aprobaremos antes del servicio.
¡Es un honor ser un soldado! Con coraje venceremos a todos los enemigos.¡Y protegeremos a nuestro país de todos los dolores y de todas las desgracias!
Páginas: ← Ctrl . 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 . Ctrl →
Felicidades: 313 en verso.
Día del Defensor de la Patria (23 de febrero): divertido, bajito, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, de profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico mural, concursos, qué regalar, escenarios, historia, todavía, todavía ↓