Poemas conmovedores para el 23 de febrero para niños de 5 a 6 años

Les deseamos victorias, Viven días sin problemas, 23 de febrero Sean fuertes, amigos.

¡Vamos a crecer valientes, para servir a nuestra Patria!¡Seamos fuertes y vivamos en paz!

A gran voz sonando Hoy felicitamos a nuestros papás el 23 de febrero Y valientemente declaramos:

Haremos todo lo posible para ser como nuestro papá: ¡nunca estés triste y, por supuesto, sé valiente!

De pie en el desfile del soldado, Brillando por los rayos de la ametralladora, Está orgulloso de su país, Será valiente en una lucha honesta.

Pero él está en contra de las guerras y las pérdidas. Pregúntale a cualquiera ahora, ¡y todos se complacen en decirte que el mejor defensor es un soldado!

Soy un simple soldado, sostengo mi ametralladora, no tengo miedo de ningún enemigo, puedo manejar cualquier problema, soy un defensor, soy un hombre fuerte, no me gusta el llanto de los niños, los niños.¡debemos vivir en paz, sin penurias ni guerras!

Quién es ese que camina, Quién es ese que canta: Ese es nuestro grupo Yendo a almorzar, Los niños están caminando, Ponen los pies al compás, Que la patria sepa ¡Los futuros soldados!

Para que el país esté en paz, Para que viva en paz, Para que ningún enemigo nos invada, Hay defensores, son los defensores:

Son soldados pacíficos, Incluso si tienen ametralladoras: ¡Las necesitan como protección, Para mantener alejada la guerra!

Miren adelante, niños y niñas: Hay un soldado caminando por el callejón, Tiene órdenes en su pecho, Y una estrella en sus charreteras.

No es un soldado ordinario, Ha pasado por todas las balas y granizo, En los días de inclemencias del tiempo ha sido capaz de resistir, ¡Para sostener la bandera de Rusia en sus manos!

No es fácil marchar en formación, No es fácil para los niños pequeños, Pero nos esforzamos por aprender, ¡No podemos dormir a horas tranquilas!

Los soldados son hábiles, fuertes y valientes, tipos duros, soldados rusos, ¡puedo garantizar que lucharán!

El título más importante, la vocación más importante en la vida: ser un guerrero, proteger, proteger al mundo de los problemas, lo más importante, lo más importante, es hacer que todos vivan tan amigablemente, y no había más. problemas de la guerra maldita!

¡Les deseo a todos que sean valientes en el Día del Defensor!¡Deseo que todo se haga realidad para ti! Que todo en la vida es genial!

Un tanque es una máquina formidable, fuerte y serio, quiero ser un petrolero, correré por el campo, no tengo miedo de ningún enemigo, ¡estoy en un vehículo de combate!

Quiero ser un petrolero, conduciré y dispararé, quiero ser fuerte y valiente, puedo hacer todo el trabajo.

Debajo de la armadura se sienta el camión cisterna, La escotilla está cerrada, El enemigo no puede verlo, Puedo ser un camión cisterna.

¡Felicitaciones a todos los militares!¡Te deseo felicidad y buena suerte!¡Que el país viva en paz, porque nuestros soldados protegen las fronteras, los amamos y los apreciamos!

Páginas: ← Ctrl . 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 . Ctrl →
Felicidades: 319 en verso.

Día del Defensor de la Patria (23 de febrero): divertido, bajito, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, hijos, tío, jefe, de profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico mural, concursos, qué regalar, escenarios, historia, todavía, todavía ↓