Ya sabes, cómo tomar el trabajo, feliz por tu alma, después de todo, la defensa de la disertación, este es un paso muy importante.
Eres la belleza y el orgullo de la nación, el destino te mimará y te felicitamos por defensa de tu disertación.
Sal y felicítate, pero solo espera: después de todo, con la defensa de tu tesis comenzará una nueva vida.
Fue difícil, imposible, ¡pero has logrado todo! Te convertiste en candidato sin un favor, ¡y el éxito ha llegado a ti!
Hay un camino difícil por delante, presta atención. Defiende su doctorado, deja ir tus dudas.
Deje que este éxito abra el camino, vaya audazmente a su sueño. Y pase lo que pase en la vida, no se desvíe del camino.
Te felicito por tu defensa de doctorado, ¡sinceramente quiero felicitarte por tu tesis doctoral!
¡Tienes un doctorado! Te felicito con todo mi corazón en la defensa, después de todo, esta defensa es increíblemente importante, ¡el camino hacia una gran ciencia está abierto!
¡Te deseo éxito e ideas brillantes, descubrimientos científicos y decisiones correctas!¡Te deseo días fructíferos, así como momentos felices y brillantes!
Colegas, antes que usted, es un joven científico, nuestro empleado y amigo. Bueno, y hoy un candidato de ciencias defendido y de recién acuñados y trabajadores!
Su trabajo es un indicador de paciencia, competencia y trabajo. Y objetivamente puedo decirte: una nueva estrella ha aumentado en la ciencia.
Defender su doctorado no es una tarea fácil, les deseo éxito, les deseo buena suerte en su camino a seguir, deseo que su sueño se haga realidad.
¡Que se abren las puertas del mundo de la ciencia, donde muchos descubrimientos te están esperando, y que los pasos de la escalera de carrera a tus pies, lo que lleva a la cima!
Ahora eres candidato, ¡estoy muy feliz por ti! Y por eso, amigo mío, acepta mis felicitaciones. Te deseo buena salud, buena suerte, ¡y comparto tu alegría!¡Ahora tiene que asumir un nuevo trabajo y puede hacer su doctorado con valentía! Puedes hacer todo y todo está dentro de tu poder, ¡atrapó suerte por la cola!
Me gustaría decir que tal evento, no podemos irnos sin atención. Usted, en su defensa de doctorado, nos sorprendió a todos con su inteligencia y conocimiento.
¡Ahora tienes un doctorado!¡Queremos que estés rodeado de cuidado, éxito en todo y una carrera con experiencia!
Hoy ha defendido honestamente su título de doctorado como un guerrero valiente. Y con esto me gustaría felicitarte desde el fondo de mi corazón, deseo que no derrames lágrimas.
Sé feliz y con una sonrisa alegre, conoce los amanecer de cada día. Que siempre tengas éxito y que tu salud se fortalezca.
Te has unido a las filas de los hombres de la ciencia, ahora te llaman con orgullo un candidato.
Te felicito por tu brillante defensa, y que tu camino científico sea suave.
Deje que el doctorado sea el siguiente paso, lo que lleva a nuevos descubrimientos talento e inspiración.