El Día de la Madre es un buen día, ya que es un recordatorio para todas las personas: felicite a su mamá pronto, a través de todos los tiempos y distancias.
¡Deseamos a las madres un feliz Día de la Madre!¡Que sean felices hoy y, por supuesto, en el futuro!¡Siempre, por supuesto, los amaremos y los apreciaremos!¡Que las mamás sean felices, alegres y hermosas!
No perdoné ningún juguete para mi mamá, no ahorrro dulces para mi mamá.¡Un hermoso ramo y un dulce soneto!
¡Presionaré mi mejilla hasta su mejilla y le daré un gran abrazo! No hay nadie más como ella, aunque rara vez le hablo.
¡Mami, mi hombre, sea siempre el más feliz!¡Estoy siempre atado a ti por un hilo invisible!
Noviembre. Tan pronto tendremos que felicitar a todas las madres en el Día de la Madre, un hermoso día. Bailaremos y cantaremos a nuestras mamás.
Les diremos poemas con alegría, les mostraremos con orgullo nuestras artesanías. Hay un gran, gran secreto: ¡no hay más madres hermosas en el mundo!
Feliz Día de la Madre, mamá. Eres una buena mamá. Te pido que seas feliz siempre, mami, eres como el sol.
Traje flores para mamá.¿Por qué?¡Qué pregunta tan ridícula: hoy es la fiesta de las madres, las más queridas, la querida!
Hoy estoy disfrazado, hoy soy el mejor, le daré una sonrisa a mi madre, una risa sonando, deja que reír, déjala nunca llorar, y nuestra casa es la mejor, no nos llegará ningún problema a nosotros.!
Mamá, eres mi sol, ¡tu sonrisa es mi faro! Deje que los rayos brillen a través de la ventana esta mañana, ¡sé que estarás allí para mí!
Cariño, ¡siempre a mi lado, te daré rosas en el Día de la Madre! Te cubriré con la calidez de mis hijos, te amo, mamá, ¡te amo mucho!
¡Feliz día de la madre, querida! Te deseo lo mejor, que papá te ame mucho, siempre, día y noche.
Que las estrellas te den un milagro, siempre estaré ahí para ti. Gracias por estar aquí, acepta estas flores.
Mami, felices vacaciones, sé con nosotros, ¡no te estás volviendo viejo!¡Nuestra reina, nuestra reina, no hay nada más hermoso en el mundo!
¡Sé feliz y amado, eres inimitable para nosotros! Deja que el fuego en tu alma brille, ¡deja que tu corazón sueñe!
¡Ser tu madre es una gran recompensa, has sido mi felicidad desde su nacimiento, desde pañales!¡Y es muy difícil para mí describir lo feliz que estoy de que soy tu mamá y tú eres mi hijo!
¡Gracias por elegirme para ser tu mamá!¡Te amo, sol, mi hijo favorito, cada vez más cada día!
Para mamá, los mejores regalos, flores, más, las canciones y sonetos más brillantes y agradables, y dulces versos navideños.¡Este es el mejor día del año! Voy a mi madre con un ramo.
En este día, mamá es la persona más importante del mundo. Incluso mi papá me dijo, así que voy a felicitar a mi madre con el mejor ramo de otoño.
Que mamá siempre sonríe y sus ojos brillaran de felicidad, para que la dama más de moda quiera ser ella.