Qué hermosa es mamá, lo pura que es, da vida a los niños de una pizarra limpia:
Qué hermosa mamá es y su alma, admiro a mamá, suavemente, sin duda.
El corazón de mamá y la caricia de la mamá, la calidez, la belleza, el alma y el cuento de hadas: ¡por esta riqueza puedes dar tu vida, porque es dicha, paraíso, gracia!
Mamá lo entenderá y te perdonará por tus errores, si lloras, mamá no dormirá.¡Solo mamá siempre está lista para entenderte, perdonarte por todo y abrazarte con fuerza!
Adoro a mi madre con mucha ternura, y no lastimo su corazón, amo a mi madre sin cesar, leo poemas y le doy flores.¡Ella es muy querida para mí, mi amada, mi querida madre!
Les deseo a mi madre mi querida, le deseo un amor hermoso y grande, deseo su afecto, ternura y estado de ánimo, ¡deseo que no conozca la tensión en la vida!
Diamantes, cumplidos, los regalos más exquisitos, flores, fuegos artificiales, aplausos, las mejores nominaciones de la vida.
Recopilaré las mejores palabras para ti, querida, y te diré cuánto te amo, mamá, cuánto te amo, querido para mi corazón.
Deseo que mi felicidad no pierda, prometo obedecer y creer, para que siempre puedas entenderme, y todos los secretos para confiarte.
Quiero ver tu sonrisa, haré todo lo posible para hacerlo, así que podremos hacer todo, deseo que olvides tus penas.
¿Cuál es el día en que brilla el sol? Son las vacaciones de mamá, la alegría de mamá está golpeando por la ventana, es una fiesta muy querida para mi corazón.
Mami, te amo tanto, eres mi luz y mi vida, siempre te estoy sonriendo, prometo que siempre estaré ahí para ti.
No dejaré que nadie te lastime, no dejaré que tus ojos brillen con las lágrimas, compartiré la felicidad contigo, y el viento del cambio volará tus problemas.
Vendré a ella, la abrazaré con ternura, mi mejor momento, mi amor: no hay más querida, incluso si es más estricta, no hay más querida, más cercana y más amable, mi querida madre.
Hoy el sol brilla intensamente, son las vacaciones de mi madre, lo saludará con una sonrisa y hará felices a todos con su alegría.
No hay madre en el mundo que más amo, es unas vacaciones especiales para mí, no hay mejor madre en el planeta, lo digo con mucha audaz.
Sé hermoso y siempre hermoso, recuerda, siempre te estoy parado, sé un ángel en el cielo, compartiremos todo contigo.
¡Cuántas mamás hay aquí, esta es la mejor fiesta que hemos tenido! Hay muchas bellezas en esta habitación. Pero solo hay uno que se sienta y me mira, nunca la has visto antes. Ella tiene ojos como un ojo sin amanecer, y su cabello juega en el viento. Ella es más brillante que una estrella y más audaz que el fuego. Ella siempre me está ayudando a vivir.¡La felicitaré, la abrazaré calurosamente y deseo con todo mi corazón de amor que la luz de estos ojos y la sonrisa de la primavera nunca desaparezcan!
Mami, te deseo un cálido abrazo, eres tan necesario e importante para mí, te amo mucho.
Compartirás secretos conmigo, difundirás un mantel en la cocina, verterás té con un regalo, me escucharás con impaciencia.
Felicitamos a todas nuestras madres, les deseamos buena salud, las bañaremos con muchos cumplidos, ¡les daremos muchos regalos!
Hagamos que nuestras madres se bañen en flores, hagamos que disfruten de la vida en el paraíso, ¡hagamos que vivan en la prosperidad, la comprensión, el cuidado, el amor y la atención!
¡Te amo, te beso, te adoro, te felicito mamá, eres el mejor, el más dulce, el más tierno y el más importante!
No hay nadie en el mundo más querido para ti, cálmame con tu calidez, bésame, presioname a tu pecho, ¡no te quites los ojos de mí!