Feliz día del Defensor de la Patria, te felicito tío. Te deseo una larga vida sin problemas, te deseo amor y salud.
Hoy son solo tus vacaciones, eres un hombre de hombres. Deseo que cumplas todo lo que te propongas.¡Siempre!
Feliz día del Defensor de la Patria voy a felicitar a mi tío. Es muy ágil, rápido y valiente. Podría vencer a un oso.
Le encanta la emoción y la velocidad, y es un campeón en todo lo que hace. Siempre ha estado por delante en la vida, el deporte y el trabajo!
Así que sé alegre y saludable, Y no te entristezcas por las palabras ásperas. Toma decisiones con valentía, no abandones a tus amigos.
Te deseo una gran felicidad, que todos tus sueños se hagan realidad. Y en el Día del Defensor de la Patria, sé el más valiente y el mejor.
Mi tío, el más dulce, el más querido, te felicito desde el fondo de mi corazón.¡Y solo las mejores y más amables palabras que estoy diciendo para ti hoy!
¡Te felicito a ti, el más valiente, en el Día del Defensor de nuestra Tierra, y te deseo éxito, que tu riqueza y felicidad crezcan!
Deseo que estés sonriendo, tío, Para vivir sin preocupaciones innecesarias.¡Que la alegría brille en tus ojos, Que tu corazón no conozca las penalidades!
Tú, querido tío, ten fuerza, coraje y honor.¡Y todas estas cualidades importantes pueden convertirse en una defensa confiable de la patria en un instante, y los enemigos solo pueden huir! Te deseo buena salud, buena suerte, éxito, calidez, que tus alegrías duren más y tus anhelos se desvanezcan.
Que quede poco lugar para el heroísmo en la vida pacífica, Mi tío es una excepción a las reglas.¡Quiero felicitarlos por el Día del Defensor de la Patria hoy desde el fondo de mi corazón!
Acepta mi deleite y felicitaciones. Deja que tu vida sea brillante y que no haya tristeza.¡Que haya paz y respeto en la familia, y siempre estaré orgulloso de ti!
Amado tío, te felicito en voz alta por tu 23 cumpleaños. Te deseo paz, bendiciones y longevidad, que todo sea mágico y bueno para ti.
También te deseo buena salud, te deseo una riqueza de una magnitud sin precedentes. Gran felicidad, alegría y amor. Que haya más hombres como tú.
Te felicito, tío, en el día del coraje y de los hombres. Que no haya razón para pelear en la vida.
Deseo que protejas solo la paz de tu familia. Deja que la atmósfera te rodee de comodidad y amor.
Mi tío es un hombre de las más honorables reglas, un ejemplo para mí en todo. Y para edificación de mi descendencia quiero hablar de él.
¡Es un hombre con mayúscula! Es inteligente, fuerte más allá de su edad, sabe mucho, significa mucho, es Apolo para las bellas damas.
Quiero felicitar a mi tío el 23 de febrero y desearle salud, buena suerte, paz y bondad.
El 23 te deseo una vida perfecta, ¡que tus sueños se hagan realidad!
¡Deje que la carrera se esfuerce hacia arriba, el dinero suba al bolso, para que usted, el tío, en el extranjero de vacaciones pudiera!
Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13. CTRL →
Felicitaciones: 137 en verso, 44 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓