Es hora de salir del jardín. Así que deje que el aspecto curioso lo ayudará a estudiar diligentemente, caminar hasta el final y a los nuevos conocimientos para luchar.
Que creces sano, niños, escribes y lees muchos libros. Y crecer para ser personas sabias. Que tengas un destino feliz y afortunado.
Feliz graduación Te felicitamos hoy, los pequeños, y te deseamos un camino feliz que te deseamos desde el fondo de nuestros corazones.
Deseamos que recuerde el jardín de infantes con amabilidad y lo que le enseñamos, nunca olvides.
Te deseamos una nueva vida escolar, te deseamos una vida interesante, el jardín de infantes te está dejando salir hoy en un mundo maravilloso.
Todo lo que el jardín de infantes ha dado que no olvides, no pierdas, nunca olvides la amistad de tu infancia.
Que los días venideros estén llenos de pensamientos brillantes y las luces brillantes del conocimiento obedecen obedientemente.
El jardín ha terminado, es hora de decir adiós, les deseamos la felicidad de los hijos. Estudie duro y diligentemente, y obedezca a sus mamás y papás.
Le deseamos un gran éxito, que todos sus sueños se hagan realidad, y que la infancia sea una fortaleza de sonrisas, paz y amabilidad.
Hoy, queridos niños, es hora de abandonar el jardín de infantes, y una nueva clase de una gran escuela estará muy feliz de darle la bienvenida.
Les deseamos a todos, éxitos y grandes victorias. Los amamos a todos y los extrañamos a todos, te diremos hoy.
¡Felicitaciones en tu graduación! Feliz graduación, muchachos. Para crecer en grande, tienes que escuchar a tu madre.
Ir a clase y leer diligentemente, aprender todo lo que está asignado, ser cortés para los ancianos.
¡No ofendas a los pequeños, sean un buen ejemplo y corran para la ayuda de todos, seas valiente y valiente!
Aquí has terminado el jardín de infantes, esperando por delante tantos eventos, deja que tus ojos brillen con felicidad, ¡te deseamos un mar de maravillosos descubrimientos!
Recuerda todo lo que te enseñamos, te deseamos todas las bendiciones y bondad, que obtienes todo de la vida, ¡te deseamos éxito solo para ti, niños!
¡Nuestros queridos hijos! Ahora es el día y la hora en que irás a la escuela, dejando el jardín de infantes.
Le pedimos que no olvide a los buenos maestros y amigos que has aprendido aquí, no los pierdas a partir de ahora.
¡Que tus estudios sean fáciles y tus amigos reales!¡Les deseamos todos el éxito en sus esfuerzos creativos, porque no puede prescindir de ellos!
Feliz graduación, nuestros queridos hijos. Te deseamos felicidad y bondad, queridos niños traviesos.
La escuela le abrirá sus puertas, le deseamos éxito, que no haya obstáculos en el camino a la ciencia.
Queridos pequeños, nuestras sinceras felicitaciones, ¡porque hoy es tu primera graduación! Le deseamos mucha felicidad, que tus sueños se hagan realidad.
Deje que sus esfuerzos florecen y se traten con amabilidad.