Poemas a una chica te extraño

Mi amor, te extraño, le pido al destino que le dé poder con el tiempo, que vuele a ti antes, que compartan mi felicidad contigo.

Mi amor, te extraño, estoy esperando conocerte, recuerdo la ternura de tus manos, ¿cómo puedo explicarle a mi destino que estoy muriendo sin mis ojos favoritos?

Mi dedo en el vidrio, pero el espejo se muestra obstinadamente solo a ti, mostrándote y borrando obstinadamente.

Estás lejos y te extraño, no sé qué hacer, me siento en el espejo y sueño cuando podré abrazarte.

Sin ti soy como un pájaro sin alas, sin ti soy como una flor sin agua, sin ti soy como una lámpara sin luz, sin ti soy como un alma sin un sueño.

Eres como el sol en el cielo, no puedo vivir sin ti, no puedo sobrevivir, eres mi felicidad, amor y diversión, ¡te extraño mucho!

Te extraño mucho, te extraño, mi luz. Sin ti, estoy exhausto, no puedo respirar.

Mis brazos están bajos y estoy triste.¿Dónde está mi belleza?¿Cómo está viviendo?

¿Estás bien, cómo estás? Vuelve, mi ángel, me estoy volviendo loco.

¡Te extraño mucho, mi amor, cariño! No puedo esperar para sostenerte tan fuerte. Cuando el olor a tu cabello es como una nube de vainilla.

Y me susurrarás (apenas puedo escucharlo), y dirás todo lo que los poetas escriben en la mesa del alma. Todo lo que solo puedes leer con tu corazón.

Estoy tan acostumbrado a tu abrazo que es difícil para mí quedarme dormido, sin tu caricia y calidez, esas percepciones, te extraño, te extraño, sueño con el momento de conocer, y pienso en nuestra felicidad, esNo pasará mucho tiempo ahora, y llegará la noche, cuando me llene de tu pasión.

Sé que te volveré a ver pronto, pero es mucho, mucho tiempo. Quiero mucho que esté más cerca de ti ahora, pero todo lo que veo es un paquete de nubes grises.

El espacio es grande, pero es apretado y el tiempo me está apretando el corazón. Oh, qué triste y poco interesante, como un sueño largo y tedioso en medio de la noche.

Pero lo superaremos. El tiempo de espera de la espera se desvanecerá en el pasado, pensaremos en lo que encontraremos en el futuro, dulce y bueno.

Sé que amas y estás triste y estás esperando. Y te extraño mucho. Por la noche, hundirás tu memoria y encontrarás todas las páginas en las que estoy contigo, en las que estás conmigo. Una lágrima vendrá a tu ojo y una serie de música tocará mi alma. Miro en mi corazón, y aunque estoy solo, hay una imagen tuya en mi corazón. Pero te veré de nuevo. Y cuanto más fuerte, más fino es la felicidad que estamos cerca el uno del otro, que podemos escuchar el latido de manera diferente a antes, que podemos abrazarnos desde el fondo de nuestros corazones.

Ojalá pudiera ser invisible para todos, desearía poder estar donde sea que estés. Me siento magnetizado por tu amor, ya estoy sin aliento de emoción.

Tan cálido y tierno que quiero sostenerte en mi corazón. Para ti y para mí, sol, somos indivisibles. Y esa es la mejor verdad en todo el mundo.

Estarás aquí pronto. Siempre estoy esperándote. Estarás aquí pronto, te estoy esperando. Pronto vendrás y luego estarás aquí en poco tiempo, no más agonía y no más tristeza.

¿Donde estás donde estás? Los minutos pasan donde estás, ¿dónde estás? Las horas vuelan pero ahora hay menos que esperar. Estarás aquí pronto estarás aquí pronto

Abrirás la puerta y mi corazón estará a gusto. Y la alegría vendrá y floreceré. Pronto pronto. Mi alma me dirá que no estoy esperando en vano.