Mi amado, buenas noches, buenas noches, buenas noches, querida, deja que sueñen todo lo que quieras, deja que el sueño traiga paz.
En un sueño, deseo ver el amor, la esperanza y la buena suerte, a medida que todas las cosas malas se caen, deja que el sueño oculte tus preocupaciones.
Buenas noches, cariño, no pienses en nada. A la luz de la luna, triste, estaré contigo.
Te mantendré a salvo por la noche. Nunca olvidaré que eres mi amor.
Soñaré con el mar con una ola cálida, estaré contigo, siempre estaré contigo
¡Buenas noches! El día ha caído. Y el sol está fuera de la vista. Los pájaros están en silencio. Y el conejo se escondió en su agujero debajo de la montaña.
¡Buenas noches!¡Duerme mi amor! El hogar es seguro y acogedor. Que Dios siempre te mantenga a salvo descansado bajo su ala.
Deja que tu sueño sea agradable, reparador y reparador. Para el mundo en el que vives es tan hermoso y vasto.
Es un mundo maravilloso dentro de ti, y tus sueños están llenos de él. Buenas noches, mi dulce, solo hay una como tú.
Miro la noche que te llama, sabe todos mis deseos. Que eres el único en mi destino, y estoy esperando dormir con un agradable suspenso.
Ojalá pudiera conocerte en un mundo donde todo es solo un sueño.¡Y besa tus labios tiernamente y vuela como un pájaro orgulloso en la naturaleza!
Hoy, miles de millones de estrellas se iluminarán en el cielo para ti, deja que mantengan la paz, porque ahora no estoy contigo.
Deja que te envuelvan con calidez y susurra suavemente, como yo, sobre algo tierno y tan querido, duerme bien, ¡te amo!
Duerme, cariño, cariño, en los sueños que conoceremos y estaremos juntos para siempre, como soñamos entonces.
Te amo, él sabe que te amo, y él también está enamorado de ti.
Aunque no estamos juntos ahora, estaremos juntos en su sueño, solo por un momento, no por la eternidad, en nuestro rincón del paraíso.
Soñaremos con nuestro amor juntos y soñaremos con el paraíso donde se gastan todos nuestros sueños.
Me gustaría que te duermas, me gustaría que te duermas en la cama, me gustaría darte un masaje. Pero, ¿dónde puedo conseguirte?
Pero te enviaré abrazos, amor y besos.¡Y escucharé tu respuesta a la luna!
Dulces sueños para ti, mi amor, incluso si no pudiera estar allí. Y el cielo, que es azul, estará envuelto en la oscuridad.
Duerme con tal sonrisa que te despiertas por la mañana. En un sueño que es claro o brillante, ¡que mi rayo puede tocarte!
¡Vete a dormir, mi amor, adiós! Ojalá que sueñes conmigo. Y dulcemente, tiernamente se duerme, para que la vanidad de los problemas pueda romperse.
Te sostendré en mis pensamientos y te haré cosquillas en el cuello con la respiración.¿Me pedirás que me mantenga fuera del camino?¡Y te atreveré!
Bueno, ¡vamos a dormir, mi dulce! El cielo está cubierto con una manta brillante y la luna está jugando un suave juego de escondite. Me gustaría estar a tu lado
Imagina una brisa fresca que te balancea en una hamaca debajo de la sombra de una palmera. Y estás bebiendo un cóctel perezosamente.¡En el mundo imaginativo todo es real!
Páginas: ← Ctrl. 39 40 40 41 42 43 43 43 44 45 46 47 47 48 49 50 51 Ctrl →.
Felicitaciones: 501 en verso, 155 en prosa.
Buenas noches: Amado, amado, amigo, esposa, mujer, hombre, soldado, corto, amigo, esposo, madre, hija, hermana, todavía, que tengas buenas noches, todavía ↓