Airborne Troopers, hoy es el día para felicitarte, que no sucedan cosas desafortunadas, ¡deja que el día te traiga buenas noticias!
Niños: los paracaidistas, la esperanza de la Patria, pueden protegerte el destino y que tu vida tenga éxito, ¡que tu estrella queme brillantemente!
¡El pelotón de paracaídas se va al cielo, saludando alegremente de la rampa!¡Son los paracaidistas quienes entrenan valientemente, para mantener siempre nuestro refugio y paz!
¡Los felicitamos hoy, tipos fuertes y fuertes, tropas aéreas, una tribu de hombres fuertes, que tengas todo tranquilo, habrá dinero, negocios y no malas ideas!
Los chicos amenazantes han descendido del cielo, no se metan con ellos. La Brigada Aerotransportada es una brigada valiente y si se da el pedido, ¡no, no corra!
Y estamos parados aquí y no vamos a huir, hemos venido a felicitarte y leerte un poema.¡Todos nos reímos de alivio y bebimos a nuestras felicitaciones!
Las tropas aéreas marchan en paso, son buenos, tienen un puño en el aire.
Les deseo una vida familiar feliz, sin daños en la ociosidad y una sabiduría justa, proteger a los más débiles del daño.
¡Y buena salud, como sus puños, te beberemos hoy, hombres!
Antes del ejército, practicabas deportes, trabajaste, corriste, hiciste flexiones. Tu sueño era que tu fuerza crecería.
Cuando fuiste reclutado en el ejército, no te diste cuenta en qué tipo de tropas te metías, qué habilidades aprenderías aquí.
Te uniste a las tropas aéreas por accidente, pero te encantó el servicio. Aprendiste a paracaídas, a desarmar y derrotar al enemigo.
Aprendiste la ciencia del combate adecuado, y luego te convertiste en un hombre de infantería alado. Así que deja que nuestras felicitaciones vuelen a ti, no olvides a tu familia alada, nuestro hermano.
El color de la boina es un símbolo del cielo, el orgullo en tus ojos. Eres el guardián del subsuelo ruso, estamos con una oración en nuestros labios.
En cada hogar nos alegra ver a todos los defensores del país, sus premios honorables, como una antigua tradición.
Confietamos la vida y la vida cotidiana, cada minuto para sus obras no condenaremos, ¡solo les agradeceremos!
Le agradecemos la esperanza de que vivamos en nuestro país con paz, alegría, como antes, felicitaciones a nuestra patria.
Los valientes chicos sirven con dignidad. Raramente escuchan el comando «a gusto». Guardia de pie en todos los climas, listos para entrar en fuego y agua.
Que tu ángel guardián te proteja. Que la buena suerte te conozca a la vista. Larga vida y operaciones exitosas, más premios y nominaciones.
«Las boinas azules se han extendido por todo el país. ¡Es unas vacaciones de las tropas aéreas!
Nunca olvidaremos las reuniones de nuestros compañeros de trabajo en las fuentes, ¡incluso los niños pequeños quieren ser tú!
Eres un modelo a seguir, ¡eso es muy bueno!¡Continuaremos su trabajo por otros cien años!
Seremos reemplazados, serán reemplazados, la tecnología seguirá adelante, ¡pero nadie detendrá el vuelo de las tropas de paracaídas!
Felicitemos hoy a los tipos serios, porque honramos a las tropas en el aire, deseamos a todos los hombres valientes, que cualquier obstáculo sea fácil, que en el cielo y en el suelo, esa salud sea lo suficientemente fuerte, sea responsable, nunca se rinda y su equipo¡No romper, que todo siempre fue excelente, éxitos, chicos, ustedes en su vida personal!
Solo los más fuertes son dignos de servicio en las tropas aéreas, ¡solo el más fuerte se eleva en el aire, musculoso y con los hombros, como los tigres son rápidos! Tienen color blanco y azul, agrada los ojos de sus parientes, ¡felicitaciones se dirigen a usted, de sus amadas esposas y madres!¡Sé feliz y hermoso, te admiraremos, y es hora de que te bañes en la fuente!