Día de la victoria: felicitamos a todos, en este día, deseamos alegría a todos, después de todo, no sin razón, los abuelos lucharon, ¡nos dieron un hermoso día de victoria!
Cuando nos llegó la victoria, encontramos el día festivo del día de mayo, y desde entonces elogiamos a nuestros abuelos, ¡en honor a la brillante y gran victoria!
La primavera siempre es acogedora y brillante, y el sol es más hermoso que los regalos, la primavera calentó a los gloriosos bisabuela, que llegaron a esa victoria, ¡la más importante!
La primavera es roja, el día de la victoria, las lilas están floreciendo debajo de las ventanas. Felicitamos a todos por este gran día, ¡le deseamos salud y alegría!
¡Qué hermoso saludo festivo, los niños lo esperan el día de mayo, está dedicado a una gran victoria, y los adultos y los niños están felices por eso!
Cantamos y bailamos, felicitamos a todos por la victoria, ¡estamos agradecidos con nuestros abuelos!
Es un hermoso día brillante, no somos vago de cantarlo, lo llamamos Día de la Victoria, ¡esperamos los fuegos artificiales en este día!
Celebramos el Día de la Victoria, querida, esta fiesta es querida y querida para nosotros, ¡porque fueron nuestros bisabuelos y abuelos los que lucharon hasta una gran victoria!
Qué festivo y brillante es el día de la victoria, eres buenos hombres, nuestros héroes y abuelos, te felicitamos por este hermoso día, ¡sabemos que fue terrible en la guerra!
¡Estamos muy agradecidos por la victoria, diste vida, alejaste el miedo y los problemas!
Tenemos suerte de que nuestros abuelos ganen, somos respetados en este gran mundo, y estamos orgullosos de su querida victoria, son héroes: ¡bisabuelos y abuelos!
Vacaciones. Las mejores vacaciones del mundo, es amada por Sonya y el bromista, es amado por los jóvenes y los abuelos, ¡quienes nos dieron todo ese día de victoria!
¡Qué bueno es en el hermoso día de la victoria, qué tan buenos son nuestros abuelos, nos dieron la alegría de la vida y defendieron nuestra tierra en la batalla!
¡Gracias, grandes bisabuelos, nos diste el día de la victoria! No olvidamos tu hazaña brillante, ¡recordamos a nuestros héroes con gratitud!
Y deje que los fuegos artificiales hagan un ruido alegre, pero por alguna razón las personas mayores están tristes nuevamente. Es porque la guerra temible ha terminado.¡Para siempre!
¡Hay un desfile en la Plaza Roja, tantos soldados y niños, tantas banderas y flores, y muchas palabras solemnes!
Para nosotros lucharon por la victoria, para nosotros nuestros abuelos defendieron la muerte, para nosotros no comieron ni dormían, ¡para nosotros perseguieron al enemigo a Berlín!
Firmamos las tarjetas, las enviamos a todos nuestros abuelos, los felicitamos, nuestros queridos héroes: que el mal tiempo desaparezca, no les deseamos nada más que felicidad!
Sabemos perfectamente que los días de la guerra fueron terribles, pasaron por esa guerra, ¡los héroes de los gloriosos abuelos!
¡Deje que las armas no sondenan y las bombas no exploten, pero aún así recordamos la guerra, para rendir homenaje a todos los que no regresarán, para preservar nuestra frágil paz en el país!