Poema del Día de la Madre para mamá

¡Me apresuro a felicitarte en este día, y a mi madre me importa un arco!¡No tengo suficientes palabras en el mundo para describir mi amor por mamá!

¡Te deseo luz y calidez, que tu vida esté llena de bondad, mamá, la mejor persona, sea feliz durante todo un siglo!

En el Día de la Madre, un bulto llega a mi garganta, porque no puedo expresar en palabras cómo sin ti mi alma se congelaría. No quiero vivir sin mi madre y mi enemigo.

Felicitaré a mi madre por estas vacaciones y me inclinaré a sus pies al suelo. Días felices, días felices, días hermosos. Deja que tus ojos sonrieran.

Buena salud, mamá, buena suerte y larga vida. Y solo agregaré a todo además: ¡no hay más persona nativa en el mundo!

Una gran felicitación por el Día de la Madre

¡Mami, cariño, te amo mucho! Tus manos y ojos, siempre en ellas solo amabilidad.

Incluso si regañas, no conoces el mal.¡No sabes el mal, pero amas en tu alma!

Aunque tenemos todo en la vida, apreciamos más a nuestra madre. Mami está ahí para ti, todo está bien, ¡lo confirmo personalmente!

En este brillante día para las mamás, te daré poemas, te daré poemas, perdonaré mis pecados.

Desatención, trabajo, solo me preocupa por mí mismo, me olvidaré de mis propias palabras y pereza en este día.

Te deseo desde el fondo de mi corazón: ¡Sé siempre joven, sé sano y delgado, sé hermoso y fuerte!

¡No te enfermes y no te preocupes, vive para ver a tus bisnietos!¡Que Dios te proteja: tu corazón, alma y carne!

Para ser madre, no hay mayor recompensa. Y en este día diré, diré sin palabra: la maternidad es la base del planeta, nuestra tierra grande y fuerte.

Te felicito por el Día de la Madre. Deje que los niños los hagan felices año tras año, que lo aprecien, lo entiendan, lo respeten, lo protejan de todo tipo de preocupaciones.

Después de todo, los niños son alegría y bendición, que la risa de los niños nunca se cansa. Son nuestra recompensa, nuestra continuación, porque son el corazón de la vida de mamá.

Queridas mamás, fieles, tiernos, que la felicidad sea como un mar ilimitado, que los días sean deliciosos, serenos. Deje que se olviden las penas del pasado.

Deja que el sol toque tu corazón con un rayo, que se olvide la tristeza y se recuerde la alegría, ¡deja que las almas se llenen de amor a cambio y el planeta se llene de amabilidad!

El amor de una madre es el más fuerte. Una madre es el sol en el universo para sus hijos.

Para mantenerlos calientes y alimentados, enseñarles todo, es una hazaña diaria, es el funcionamiento de minutos.

Felicitamos a nuestras madres, les deseamos felicidad, dejamos que las carreteras florezcan con lluvias de flores.

Que la sonrisa nunca se desvanezca de tus caras. Que tu vida sea hermosa y tus hijos sanos.

Feliz Día de la Madre: un día hermoso, maravilloso y brillante. Que el cielo esté claro, que su hogar esté lleno de felicidad.

¡Que los problemas y problemas desaparezcan para siempre, que todos sean años felices!

La palabra «mamá» – y una vez más estamos en la tierra de los magos y los ositos de peluche, letras que bailan tan torcidamente en una línea, rodillas y golpes que siempre duelen,

Eso de manos tiernas y ojos amables dejó de doler en un minuto. Nuestras mamás, ¡felices fiestas! Sigue envolviendo tu amor

Vuestros hijos, nietos por incontables años, Y vuestros bisnietos por venir también, Dejad que la luz de vuestras almas os caliente, Dejad que la ternura de vuestras manos os sane.

¡Toda salud, éxito, primavera en los corazones inquietos de las madres!¡Te amamos!¡Que lágrimas de felicidad brillen por tus pestañas!

¡Mami, felices fiestas, querido sol! Toda mi vida te recuerdo así: Alegre, tierna y la más hermosa, ¡Sé exitosa, saludable y feliz!

Que todos los deseos se cumplan, La amabilidad y la atención reinan en la casa.¡Solo habrá eventos felices, la vida estará llena de milagros y descubrimientos!

Eres la persona más importante del mundo, eres alegría, ternura y bondad. Usted es responsable de nosotros en cada momento. Eres mamá, de eso se trata.

Y hoy te felicito, querida, desde el fondo de mi corazón. No puedo imaginar la vida sin ti. Toma buena salud, mamá.

Mantén el calor y la alegría en tu alma, cree que todo estará bien y nunca dejes que la enfermedad y la vejez llamen a tu ventana.

Que la sonrisa nunca se desvanezca de tu rostro brillante. Que tengas todo lo que tu alma desea.