Poema del 23 de febrero para mi esposo

¡Mi orgullo, mi héroe, feliz 23 de febrero! Mi esposo, ¡sé un muro fuerte para mi país y para mí!

¡Que nada y nunca se rompa por dentro, todos los sueños apreciados siempre se hacen realidad!

¡Feliz 23 de febrero, te felicito, mi amado esposo, desde el fondo de mi corazón! Celebra las vacaciones con prisa.

Nunca cambies, no dejes que no te toquen la desgracia. Sé feliz todos los días, que cada sombra desaparezca.

¡Feliz 23 de febrero, querida, solo hombre! Deja que tus ojos se quemen con amor, manténgase más amable, el más fuerte.

Que tengas suerte en todos tus asuntos, que el cielo te ayude en tus esfuerzos, ¡que pierdas la noción de tus victorias y cumple con tus preciados deseos!

¡A mi esposo el 23 de febrero envío con amor una amable felicitaciones!¡Y deseo que sienta el flujo de mi amor! Que la ternura de mis ojos lo caliente en todos sus asuntos, que haga todo perfectamente, ¡que sea el mejor entre otros!¡Le envío un beso y le recuerdo que lo amo!

¡Felicito al protector, a mi dulce esposo, mi esposo, mi favorito, el único, sabes cuánto te necesito!

¡Eres mi héroe, eso es lo principal!¡Deseo tu felicidad!¡Haré que tu vida sea gloriosa, te amo y te entiendo!

Felicitaciones, mi hombre. Mi querido y fuerte esposo. También soy una mujer fuerte, debes saberlo. Aquí hay un mensaje de felicitación y un regalo audaz. Aquí hay un pedazo de pastel, de mis hábiles manos. Dame un beso, te deseo mucha luz. Desearía que estemos desnudos hasta el amanecer, que nuestras almas se desnuden.

Eres una pared, un escudo y un apoyo, ¡tan bueno para estar contigo, un marido perfecto y digno!

El feliz día del defensor, mi amado, siempre sea un modelo de un hombre real, un joven valiente y glorioso.

¡Sea valiente en cualquier decisión, gentil para su esposa, sea un ejemplo para los demás y vive dignamente durante un siglo!

Feliz defensor del Día de la Patria para ti, querida, ¡estoy leyendo un mensaje de felicitación!¡Quiero dedicarte solo las mejores palabras y desear que puedas ser feliz!

Gracias por estar conmigo, eres el mejor hombre para mí, tan querido, querido, querido, ¡así que deja que tu vida sea hermosa!

Mi querido protector, te doy amor, que la felicidad como un imán atrae una y otra vez que se desvanecen los sentimientos, la salud y el entusiasmo, nos guían en la dirección donde reina deleite.

Si no puedes proteger a tu país, ¡protégame, lo que, créeme, es lo mismo! Pediré tu protección de día a día contra todo e incluso a todos. El enemigo caminará maltratado y se reirá de su risa de muerte. Los amigos celosos del enemigo, ¡no puedo seguir el ritmo!¡Somos una gran pareja!¡Acepta mis felicitaciones!

Páginas: ← Ctrl. 15 16 17 17 17 18 19 20 21 22 Ctrl →
Felicitaciones: 208 en verso, 94 en prosa.

Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓