Poema de última llamada

Es el final de la escuela, hoy es la última campana. Y los problemas que una vez no pudo resolver son ridículos.

Déjate despedir con la escuela con coraje, sin tristeza: toda la vida está por delante de ti.¡Sonríe y sigue tu camino con una sonrisa alegre!

La última campana: lágrimas en tus ojos, toda la diversión y los sueños han terminado. Hoy estás diciendo adiós a tu escuela y, sin embargo, estás sonriendo a través de tus lágrimas.

Deseo que mantengas esta sonrisa y que ames seriamente en tu vida.¡Deseo que mantengas toda bondad y amor en ti, y que sientas alegría en todas partes y otra vez!

Hay una campana especial que solo viene una vez, y la última clase de la escuela está diciendo adiós.

No adiós, pero adiós, nunca volveremos aquí, te recordaremos, ya sabes, todos los años venideros.

Gracias a todos, gracias a todos, ¡se pueden ir, estas son las palabras que estamos diciendo, la escuela estará viva en nuestros recuerdos durante mucho tiempo!

¡Feliz último campana! La escuela ha terminado, y hay otras cosas esperándote para ti, niños y niñas. Todo será nuevo e interesante ahora, pero la vida escolar no se desperdicia.

Has aprendido mucho, aprendiste a ser amigos, se enamoraron, buscaste respuestas más de una vez.¡Deseamos que todo salga de la forma en que soñaste y deseaste!

La última llamada es la fiesta más hermosa, trae lágrimas, risas y paz, que la vida te traiga un regalo, un boleto para la edad adulta.

¡Que los años escolares sigan siendo un residuo agradable en nuestros corazones y almas, que la felicidad en nuestro destino salga tan inesperadamente, y el sol reina para siempre en el cielo!

Nuestra última campana está sonando, pero no es para clase, todos los graduados se han reunido para escuchar canciones y poemas.

Para ver un concierto y un baile, cantar canciones con los maestros. Somos graduados, ese es el final del día, saldremos de la escuela.

Y cada uno de nosotros elegirá nuestro propio camino, el camino es recto, no hay vuelta atrás.¡Se adelantará al conocimiento y encontraremos la felicidad en la vida!

Los años escolares han pasado silenciosamente, desafortunadamente, no pueden volver. Solo recordarás las caras amables de tus fieles amigos, no los olvides.

Recuerde la campana de despedida, se remontará a esos años, cuando todo el grupo, sin preocupaciones y jingling, siempre gritaba en el recreo.

Deje que solo se conserven los mejores recuerdos de la escuela en su alma, de modo que si las pruebas llegan a la vida, los momentos de felicidad serán como un escudo.

Hoy es el último día de la infancia, el florecimiento de la juventud. Vive y desarrolla tu genio, deja que tu mente te lleve a la felicidad.

Eres un graduado: nuestra esperanza, deja que la suerte te acompañe, el desafío del destino no te tiene miedo, tu destino será dorado.

Tu escuela te dirá hoy: «¡Adiós!»Y te sentirás un poco triste.

Tantos años escolares brillantes están detrás de nosotros, que dejen un buen rastro en nuestros corazones.

Que tus sueños se hagan realidad, que tus planes se hagan realidad. Solo ustedes, recuerden lo que es importante:

Pase lo que pase para ti, sé las mejores personas que puedas ser.

Sonrisas, risas y algunas lágrimas. La palabra pereza se olvida, el carril de la escuela está lleno.

Hay muchos niños en todas partes, su nuevo camino no está muy lejos de que sean buenos maestros o médicos.

Que recuerden tomar suerte de tía en el camino. Les deseamos felicidad y un poco de suerte.< Span> Muchos años escolares brillantes están detrás de nosotros, que dejen un buen rastro en nuestros corazones.